Pepa Oromí

Artículos relacionados

Una cabañita rústica y pequeña con ideas modernas y acogedoras para un refugio perfecto

Una cabañita rústica con ideas modernas

Este dúplex de montaña nos envuelve con sus vigas de madera. Gracias al color y a una decoración que pivota entre lo rústico y lo moderno, vive una segunda juventud. Es luminoso, estiloso y muy acogedor

Natàlia Bosch

Un pequeño apartamento de 60 m2 en la playa con cama para 8 personas: muy bien aprovechado y ¡lleno de ideas para copiar!

Lleno de trucos

Un piso de 60 metros en la playa muy bien aprovechado

Con pocos colores, mucha madera y una mini cocina abierta, este piso de vacaciones mira al mar y es pura calma. Es un proyecto de Marta Tobella, de @sacum_interiors y te encantará, ¿lo vemos?

Silvia López

Un piso en planta baja se saca mucho partido y es PURO VERANO: su terraza chill out, su sorprendente pared de fibras naturales y su decoración slow ¡enamoran!

Casas de verano

Un piso con terraza inspirado en el Mediterráneo

Entramos en una casa en la Costa Brava muy mediterránea: con vigas de madera, mucho blanco y azul y una decoración llena de elementos naturales. ¿Nos acompañas estancia por estancia?

Itziar Ortega Errasti

Un piso en Barcelona que sabe mezclar tendencias: lo mejor del estilo clásico y moderno y el ENCANTO de las piezas recuperadas. ¡Espectacular!

PISOS URBANOS

Un piso en Barcelona que sabe mezclar tendencias

En este piso barcelonés conviven muebles modernos y piezas recuperadas, ¡cuánta personalidad! La prueba en vivo de que es posible mezclar clásico y moderno. Mira, mira...

Carolina González Miranda