¿Te imaginas una casa absolutamente nueva, con todas las mejoras en materia de calidades y confort del presente, pero con una estética tradicional y artesana? Ese, y otros sueños decorativos, lo ha hecho realidad esta casa en Mallorca en la ladera de una montaña, rodeada de vegetación autóctona, a medio camino entre el mar y el cielo.

Los responsables del proyecto (incluida su venta) son en equipo de LF91 con la interiorista Olivia Reina a la cabeza. “Queríamos diferenciar la zona de día de la de noche, ya que son dos módulos distintos unidos por un pasillo”, nos cuenta. La zona de día quiere emular una gran nave agrícola de la zona con vigas recuperadas y restauradas, mientras que la de noche respira esencia minimalista y paz, alejada del ruido y la actividad.

Un detalle que nos encanta es que la casa está completamente abierta. “Diseñamos unos cortineros de yeso que tapan los rieles de las cortinas”, explica Olivia sobre cómo se ha cuidado cada detalle para que la sensación de estar en el paraíso sea absoluta. En el módulo de salón, comedor y cocina, hay cinco enormes cristaleras, pero también los dormitorios se abren al jardín, sofisticado y muy cuidado, aunque para dar una apariencia de salvaje naturaleza. ¡Todo un sueño! ¿Quieres adentrarte en él? Sigue leyendo.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.