Esta casita en Menorca mide 90 m2 y es tan fresca y veraniega como práctica y ordenada. Su propietaria, la organizadora profesional Genoveva Núñez -de La Armonía del Orden-, ha tenido mucho que ver. "Lo tenía claro: quería muebles de obra para aprovechar hasta el último centímetro", nos cuenta. Y no solo en el exterior, dentro hay más soluciones a medida.
"Desde la primera vez que llegamos a Menorca soñábamos con tener una casa allí, una pequeña parte de ese paraíso. Cuando descubrimos Binipesce lo que más nos gustó fue su nombre. Le viene que ni pintado y decidimos seguir llamándola así" —continúa Genoveva—. A pesar de su lamentable estado, la orientación y las vistas fueron determinantes a la hora de comprarla. Tuvieron que rehacer la casa por completo.
Para ello, contaron con un equipo muy competente: Aquitania Mobles (en la parte decorativa) y Conrado y Asociados (en la técnica). Entre todos ellos y la aportación de Genoveva, la casa una vez acabada "superó nuestras expectativas. Tanto que se ha convertido en más que un lugar de vacaciones. Gracias al teletrabajo, ahora pasamos más tiempo aquí que en Madrid".
Si quieres estar al día de todo lo que se publica en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.