Llenar la casa con plantitas verdes y coloridas va mucho más de la decoración de espacios. Y es que tener plantas te permite disfrutar de todos los beneficios de la naturaleza dentro de casa, desde respirar un aire más limpio hasta recargar la energía de manera instantánea.

Por lo general, las plantas vamos a comprarlas a los viveros y, aunque la experiencia es enriquecedora y descubres variedades de plantas y flores que ni sabías que existían, esta experiencia puedes subirla de nivel si siembras y cultivas tú misma tus plantitas. 

6 plantas en lata de Tiger para cultivar tú misma en casa

Vale, quizás te has llevado las manos a la cabeza cuando has leído lo de "cultivar tú misma tus plantitas" y has pensado que eso conlleva mucho más trabajo que ir a comprarla en maceta directamente porque el mundo de la jardinería se te escapa. Y bastante. ¿Cómo te quedarías si te dijéramos que en Tiger venden 6 plantas de una forma especial para que puedas cultivarlas fácil y rápidamente?

Pues existen de verdad, vienen presentadas en una lata pequeña de terracota y todas incluyen el kit completo que necesitas para sembrarlas: fibra de coco, gravilla hortícola y las semillas correspondientes a la variedad que compres. Lo único que tendrás que hacer mezclar todos los ingredientes en la lata, echar agua y esperar a que empiecen a crecer.