Desde que hemos visto la nueva casa que María Pombo y Pablo Castellanos se han hecho en Cantabria, 'Casa Vaca', no podemos pensar en otra cosa que no sea en una piscina rústica con la que llevar al siguiente nivel la casa de vacaciones de nuestros sueños.

Una piscina de estas características es la clave para crear un oasis de paz y tranquilidad sin salir de nuestra casa y también para convertir el jardín en el place to be en el que todos nuestros amigos quieran pasar las tardes de verano. Aunque cualquier piscina rústicase caracteriza por estar rodeada de vegetación natural y por tener cierto toque vintage, hay varios matices como los adoquines que escogemos para decorar su fondo, el material que elegimos para el exterior y el borde o la forma de la piscina en sí, entre otros, que determinarán el estilo de nuestra piscina.

Te damos algunas opciones de las piscinas rústicas más bonitas con las que podrás elevar la decoración de tu jardín. Son súper inspiradoras y estamos seguras de que van a enamorar.