Los hermanos Scott llevan años en nuestro radar como referentes en el diseño de interiores. Sus programas de reformas en televisión como 'Vaya par de gemelos' (donde ayudaban a familias a comprar y reformar una vivienda), 'La casa de mis sueños' (un formato enfocado a reformar la casa en la que estas familias ya vivían), y 'Los gemelos regresan de nuevo' (en cuyos episodios, las familias vendían su casa antigua y compraban una nueva), se han emitido en más de 150 países, haciendo que Drew y Jonathan Scott se consideren los gemelos más famosos de la pequeña pantalla.
Si llevas tiempo siguiéndoles, sabrás que podemos ver sus proyectos cada fin de semana a través del canal temático 'Divinity'. No obstante, sus redes sociales son el mejor portal para estar actualizados de sus últimos trabajos y reformas. Gracias a estas grandes transformaciones que han conseguido llevar a cabo incluso en las viviendas más complicadas, hemos tenido la posibilidad de ver nuestra casa, desde otra perspectiva, como un espacio con muchas posibilidades sin importar sus dimensiones o su distribución.
Entre todos los espacios que forman una vivienda, los hermanos Scott siempre han sentido debilidad por las cocinas. Al igual que el salón, la cocina es un espacio de reunión entre los habitantes de un hogar, de pasar tiempo juntos, de charlas interminables y de saborear ricas recetas que se disfrutan mejor cuando son compartidas.
Han dejado de ser espacios relegados para ser ambientes muy conectados al resto del hogar, a pesar de estar - en muchos casos - en espacios independientes. Estas cinco reformas de Drew y Jonathan Scott son inspiradoras, estilosas y muy acogedoras. ¡Toma nota de sus ideas!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,
¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis “100 trucos fáciles de orden” para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.