Tener un baño pequeño no significa perder el estilo. Ni mucho menos, se puede conseguir un baño muy moderno y estiloso en un espacio muy reducido. Solo hay que saber cómo distribuir la decoración y el mobiliario y estar atentas a los detalles que, según los interioristas, marcan la diferencia: apostar por los colores claros, los espejos y los muebles suspendidos.
Un ejemplo de cómo un baño pequeño se puede convertir en un rincón muy moderno y estiloso, sin sobrecargar el ambiente, es este baño que apuesta al dúo blanco y negro, siempre elegante. ¿Quieres descubrir todos los detalles? ¡Sigue leyendo!
Un baño pequeño extra luminoso
Este baño pequeño es un proyecto de Kökdeco Cocinas y Baños y tiene 6 m2. En su planta cuadrada predomina el blanco, que aporta luminosidad al baño porque refleja la luz natural. Tiene solo dos acabados: mosaico en blanco y negro en las paredes y madera en el suelo. Con su forma hexagonal, este mosaico aporta textura y relieve sin saturar. La unidad que dan estas superficies aporta amplitud, ideal para baños pequeños. A nosotras nos ha encantado la alternativa que han usado a las clásicas mamparas: el tabique que cierra la ducha y enmarca el mueble que no llega hasta el techo.
Las claves de este baño
Para conseguir que este baño fuera moderno y estiloso, sin renunciar a la sensación de amplitud, complicada de ganar con el poco espacio que tenían, los interioristas Kökdeco Cocinas y Baños optaron por diferentes detalles que han sido claves para conseguirlo. ¡Te los enseñamos!
¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,