Ella es Marta Ruiz y vive en este bonito piso en Getxo (Vizcaya). "Llevo años comprando El Mueble y siempre me ha servido de inspiración", reconoce.
"Vivo con mi marido y mis dos hijas de 10 y 7 años. Ya hemos vivido en varios pisos y hace tiempo empezamos a pensar que queríamos mudarnos a un piso para quedarnos. Un piso más amplio que tuviera algo especial. No sabía qué pero tenía que tener algo", explica la protagonista de hoy.
"Nos llevó tres años encontrar este. Miré cientos de pisos pero a todos les fallaba algo. Mientras buscaba, me pasaba horas mirando las revistas de El Mueble que llevo años comprando y que tenía acumuladas. Les ponía post it fosforitos a las cosas que me gustaban y que quería que estuvieran en mi próximo piso", añade.
"Un día vimos este piso y nos encantó. Tenía terraza, office, chimenea, muchísima luz y además tenía piscina y jardín comunitarios que para las niñas era la bomba. No nos lo pensamos y llamamos al día siguiente para confirmar que nos lo quedábamos", dice Marta.
"Tuvimos que reformar, ¡pero lo mejor fue que al hacerlo pude poner las cosas que tenía marcadas con los post it!", recuerda nuestra lectora.
En la cocina combina el blanco con la madera, una apuesta muy natural y que da luz al espacio.
Los mismos materiales los podemos ver en la zona entre estancias. Y sumamos las fibras.
En el dormitorio principal domina el blanco y el color está en los complementos de la cama. Tiene salida directa a la terraza.
Una de las habitaciones de sus hijas tiene papel pintado en una de las paredes. Y llama la atención el detalle del cabecero a conjunto con la mesita de noche.
¡Una terraza con fibras siempre es una buena elección!