"Mi nombre es Ariadna de Gadea, tengo 30 años y soy de A Coruña. Desde muy pequeña, recuerdo la colección de revistas El Mueble que mi madre tenía en casa y que a día de hoy siguen con nosotros", cuenta nuestra protagonista de hoy.
"Para cualquier enamorada del diseño de interiores, el momento de decorar tu primera casa es inolvidable y muy especial. En mi caso, tras volver de trabajar en el extranjero, mi labor fue la de revitalizar la vivienda familiar en la que me había criado", explica.
"Se trata de un piso de 120m2 de una sola planta y 4 dormitorios diseñada para una familia de 4 y que ahora quedaba en mis manos. Para ello, el enfoque se orientó a conservar esa esencia de casa de familia pero al mismo tiempo dándole un aire fresco", describe nuestra lectora.
"Mi abuela me dio toda la libertad, pero yo quise homenajearla y que cuando venga de visita sienta que es la misma casa, pero nueva", reconoce Ariadna.
Nos encanta el impresionante mueble que preside el salón, que actúa tanto de alacena como de biblioteca y cajonera.
Ariadna nos ha "vestido" la mesa de su comedor con una apuesta clásica en la que combina blanco, negro y plateado.
"Es una vivienda espaciosa y por ello me decanté por el color blanco para sus paredes, actualizando sobre todo el área de cocina", detalla Ariadna.
En el recibidor, un gran espejo con efecto envejecido.
"Otras estancias cómo el dormitorio o el salón tienen un estilo más clásico con toques contemporáneos, inspirados en casas e ideas de El Mueble", admite nuestra fiel lectora.
"Me haría mucha ilusión ser seleccionada en vuestro concurso por el honor que conlleva, pues he fantaseado desde siempre con tener una casa El Mueble y pensar que mi forma de entender el interiorismo se acerca al estilo de las viviendas que publicáis, sería muy especial para mí", concluye Ariadna.