Tener un armario ordenado no es fácil. Los cambios de armario dificultan su organización y saber destinar espacio para cada tipo de prenda o uso parece ser imposible. La realidad es que a veces necesitamos un buen empujón para conseguir el armario que nos merecemos, e IKEA siempre guarda grandes soluciones para que nuestros problemas de desorden desaparezcan.
Y es que además de lanzamientos de nuevos muebles y accesorios, también nos sorprenden, a través de redes sociales, con consejos útiles que podemos aplicar a nuestra vida diaria. En esta ocasión, nos han 'iluminado' con los 4 trucos de IKEA para mantener nuestro armario ordenado. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo...
4 ideas ingeniosas
Camisas, faldas, pantalones, cinturones... Saber clasificarlo en un armario pequeño es una ardua tarea. No todos contamos con un amplio vestidor, y cuando el dormitorio sirve como zona de trabajo, de descanso y de almacenaje, todas las estrategias de orden son más que bienvenidas. Por ello, vamos a enseñarte los 4 accesorios que más nos recomiendan desde la propia tienda. ¡Vamos allá!
El primer producto que nos recomiendan es un gancho que se coloca en la percha para hacerlo doble y que tenga más capacidad. Es estupendo para armarios que no cuentan con mucho espacio en la barra, ya que crearemos una doble altura muy práctica. ¿Un truco? Utilízala también cada noche para preparar tus looks del día siguiente, ¡así no tendrás que pensar qué ponerte por la mañana!
El pack incluye 10 unidades de ganchos y su color es verde.
Otro accesorio destinado a colgar la ropa es esta percha con tres niveles para que pongamos nuestros pantalones y faldas. Es ideal para evitar que se arruguen en los cajones y sacar el máximo provecho de la capacidad de nuestro armario. Su precio es de 2,99€
Los accesorios son uno de los complementos que más cuesta mantener ordenados. Cinturones, sombreros o bisutería que no utilizamos tanto van acumulándose de tal manera que, al final, no encontramos nada. Por ello, las cajas de almacenaje son grandes recursos para separar nuestros complementos por categorías. Puedes, incluso, añadir clasificadores dentro, ¡aún más orden!
Lo mejor es que estas cajas de IKEA tienen tapa, por lo que el posible desorden pasará desapercibido.
Almacenaje con 6 compartimentos
¿No tienes cajones en tu armario? Este truco de IKEA es estupendo para guardar nuestros jerséis y pantalones bien doblados. Lo mejor es que podrás identificarlos fácilmente gracias a que es abierto. Clasifícalos por colores y categorías para no crear ruido visual dentro del armario.
También está disponible en color negro y podrás colocarlo, incluso, en un burro de ropa, ¡ideal!