La casa del influencer Carlos Herrero (@cherrerob): un ático elegante y moderno, con toques de lujo silencioso y terraza chic en Valencia
El influencer Carlos Herrero vive adentrado en plena naturaleza al reformar su hogar familiar en Chera (Valencia). Ahora es una casa dotada a partir de su pasión por el interiorismo. ¿La vemos?
Periodista especializada en lifestyle y decoración
Actualizado a 31 de agosto de 2023, 13:01
Carlos Herrero
El mundo del marketing y la gestión comercial son dos de las pasiones que han marcado la vida de Carlos Herrero (@cherrerob). Sin embargo, no son los únicos espacios que controla. En redes sociales, Carlos también triunfa como influencer con más de 108 mil seguidores donde, este valenciano de 35 años, también colabora como embajador de marca con las principales firmas de lujo del mundo. Su pasión por la estética le ha llevado a crear una comunidad de prescriptores fieles a su estilo que se centra, sobre todo, en su interés por el interiorismo.
Así, a Carlos le caracterizan los espacios sofisticados, con mobiliario de diseño, piezas atemporales y de mucha calidad y sensación de hogar. Por eso su casa nos despierta tanto interés. De hecho, es aún más curiosa porque es una construcción de principios del siglo XX que llevaron a cabo sus abuelos maternos y está ubicada en el interior de la provincia de Valencia (Chera - Comarca de los Serranos). Ahora, reformada, es un espacio rodeado de altas montañas y naturaleza donde él ha creado su propia vida y donde los miembros de su familia aprovechan para reunirse y disfrutar de diferentes celebraciones.
Se divide en 3 alturas, cada una de ellas decorada de forma diferente, pero respetando un estilo elegante, atemporal y práctico. En este caso, su área es el ático, que cuenta con muchísima luz natural, altos techos y una terraza con vistas 360. Un auténtico privilegio para los sentidos. En la base, se han utilizado materiales nobles y de última tecnología, cosa que la convierte en un híbrido entre tradición y las últimas novedades en domótica.
Ya en el espacio exterior se puede ver la decoración elegante y atemporal que caracteriza la casa del influencer Carlos Herrero. El mobiliario, en tonos grises a juego con el suelo, contrasta con los toques de color de los cojines y el marrón de la madera de algunos de los muebles.
2 / 12
Mobiliario de exterior de Dedon.
Carlos Herrero
Repleta de espacios de confort
La terraza es un espacio muy amplio, repleto de confort, que no solo hace posible que el influencer se relaje, sino que toda su familia o todos sus amigos se reúnan disfrutando de largas veladas. Para ello, el sofá, las butacas, los cojines, las mesas e incluso las sofisticadas lámparas participan en conjunto para lograrlo.
3 / 12
Mobiliario de exterior de Dedon.
Carlos Herrero
Amplia y muy abierta
Además de la confortabilidad que tiene su terraza y su decoración tan minuciosa, lo que también la hace increíble es su luminosidad y amplitud. Es una terraza a la que no le falta detalle y que goza de varios metros cuadrados para llevar a cabo cualquier función.
4 / 12
Mobiliario de exterior de Dedon.
Carlos Herrero
Con las mejores vistas
Y por supuesto, las vistas que tiene la terraza son inigualables. ¿Hay algo mejor que disfrutar de una comida interminable como si estuviéramos adentrados en plena naturaleza? Con una mesita de comedor colocada en el punto más estratégico, Carlos goza de un rinconcito de Valencia donde disfrutar de aire puro y vivir con mucha tranquilidad.
5 / 12
Mobiliario de interior de NV Gallery y Colección Alexandra. Butaca de Yuan de Ben Wu y cuadro de la serie 'Rostros' de Jimmy Millán.
Carlos Herrero
Un salón sobrio con toques modernos
Nos colamos en el interior de la casa del influencer y la primera parada es el salón. Una esquinita de una de las estancias más importantes de la casa, ya nos adelanta cómo será el resto. Un estilo sobrio, con toques modernos y artísticos. Así se podría caracterizar.
6 / 12
Mobiliario de interior de NV Gallery y Colección Alexandra. Puff 'Nido' de Jacobo Ventura.
Carlos Herrero
Dividido en dos zonas
El salón además se divide en dos zonas. Por un lado, está la zona de descanso en la que encontramos el sofá, un puff, la chimenea y la televisión. Por otro, la zona del comedor para reuniones en épocas de frío que no permitan disfrutar del exterior de la casa. Pero también sorprende otra zona con una mesa amplia y alta en tonos grises en armonía con el resto del mobiliario.
7 / 12
Mobiliario de interior de NV Gallery y Colección Alexandra.
Carlos Herrero
Mezcla de materiales, texturas y tonos
La elegancia del salón viene marcada por la mezcla en diferentes texturas, tonos y materiales como la madera, el cristal, el mármol... pero también en distintos elementos como el diseño de las butacas, las lámparas, el detalle de la alfombra de piel...
8 / 12
Mobiliario de interior de NV Gallery y Colección Alexandra. Iluminación de Vibia.
Carlos Herrero
Comedor despejado
Se ha procurado que la zona del comedor esté totalmente despejada para garantizar una buena y cómoda experiencia. La iluminación de las lámparas de techo es muy sencilla pero práctica. La decoración de este espacio, en general, se basa en la simpleza y neutralidad.
9 / 12
Mobiliario de interior de NV Gallery y Colección Alexandra.
Carlos Herrero
Un vestidor completo
Desde el salón, también podemos tener acceso directo al vestidor. Se ha convertido en una pieza clave que, cada vez, está más integrado en los nuevos hogares. Baldas, espacios para colgar las perchas, cajones, espacios para el calzado... Todo pensado al detalle para un perfecto orden y excelente organización de sus prendas.
10 / 12
Mobiliario de interior de NV Gallery y Colección Alexandra.
Carlos Herrero
Rincones especiales
Aunque la casa en general es una verdadera obra de arte, hay rincones de lo más especiales como esta zona previa a la cocina. Mármol, sofás, butacas... y una gama cromática en gris, negro, banco y marrón que inspira sofisticación por los cuatro costados.
11 / 12
Mobiliario de interior de NV Gallery y Colección Alexandra.
Carlos Herrero
Un dormitorio estilo suite
El dormitorio destaca por tener un diseño estilo suite. Por un lado, está la cama, que sigue los puntos decorativos del resto de la casa. Cojines en grises para dar mayor confort, un cabecero orejero elegante, mesas de cristal, estructura de madera... Al mismo tiempo, el dormitorio también cuenta con su propio baño. ¿Lo vemos?
12 / 12
Mobiliario de interior de NV Gallery y Colección Alexandra.
Carlos Herrero
Abierto al baño
El dormitorio, como ya hemos comentado, se abre directamente al baño. En él, encontramos una bañera independiente al lado de la ventana para baños relajantes, disfrutando de las vistas a la naturaleza (que además lo hace más exclusivo).