El mundo del marketing y la gestión comercial son dos de las pasiones que han marcado la vida de Carlos Herrero (@cherrerob). Sin embargo, no son los únicos espacios que controla. En redes sociales, Carlos también triunfa como influencer con más de 108 mil seguidores donde, este valenciano de 35 años, también colabora como embajador de marca con las principales firmas de lujo del mundo. Su pasión por la estética le ha llevado a crear una comunidad de prescriptores fieles a su estilo que se centra, sobre todo, en su interés por el interiorismo.
Así, a Carlos le caracterizan los espacios sofisticados, con mobiliario de diseño, piezas atemporales y de mucha calidad y sensación de hogar. Por eso su casa nos despierta tanto interés. De hecho, es aún más curiosa porque es una construcción de principios del siglo XX que llevaron a cabo sus abuelos maternos y está ubicada en el interior de la provincia de Valencia (Chera - Comarca de los Serranos). Ahora, reformada, es un espacio rodeado de altas montañas y naturaleza donde él ha creado su propia vida y donde los miembros de su familia aprovechan para reunirse y disfrutar de diferentes celebraciones.
Se divide en 3 alturas, cada una de ellas decorada de forma diferente, pero respetando un estilo elegante, atemporal y práctico. En este caso, su área es el ático, que cuenta con muchísima luz natural, altos techos y una terraza con vistas 360. Un auténtico privilegio para los sentidos. En la base, se han utilizado materiales nobles y de última tecnología, cosa que la convierte en un híbrido entre tradición y las últimas novedades en domótica.