Aunque el verano ya ha terminado para muchos, 'Casa Vaca' sigue siendo una de las casas de veraneo de los famosos que no podemos parar de admirar (y copiar). Desde que, a principios de la temporada,María Pomboy su marido, Pablo Castellanos, estrenaron por fin su deseada casa de Cantabria, nosotras no podemos dejar de apuntar todos los detalles decorativos que nos muestran en Instagram y que, como buenas fans de la influencer y de la decoración, examinamos al detalle.
Paredes con papel pintado, sofás con tapizados vintage, mamparas de obra, muebles rústicos que contrastan con los adornos más modernos... son decenas los consejos de decoración que hemos fichado de la casa de María Pombo. Ahora, de forma inconsciente mientras nos enseñaba su último look (con el que presumía de bronceado), la influencer nos acaba de dar el truco definitivo para decorar el pasillo sin muebles pero con mucho estilo. Un tip muy versátil y fácil de personalizar y de ajustar a cualquier estilo. ¡Te lo contamos!
EL TRUCO DE MARÍA POMBO PARA DECORAR EL PASILLO SIN MUEBLES
No importa el tamaño de nuestro minipiso, nuestra casa de vacaciones... o cualquier tipo de residencia en la que vivamos, hay dos zonas que siempre debemos decorar buscando la amplitud, y dos de ellas son el recibidor y el pasillo. En esta última, ya reducida de por sí, solemos dejar la decoración relegada a un segundo plano por el miedo a que quede demasiado recargada y empequeñezca el espacio.
En estos casos, solemos buscas consolas, zapateros pequeños o muebles súper estrechos que cumplan una función decorativa y, de paso, sumen espacio para guardar. Sin embargo, María Pombo nos acaba de dar una fantástica idea paradecorar nuestro pasillo sin muebles y sin ocupar espacio, colocando cuadros apoyados en los radiadores. Si decidimos copiar a la influencer, no solo decoraremos la pared de un pasillo soso, sino que también conseguiremos disimular y neutralizar la presencia del radiador. Pero aún hay más, y es que aprovechar este elemento nos permite prescindir de taladros y agujeros en la pared.
La influencer ha escogido una lámina con motivo marítimos, ideal para decorar una casa de playa. Un cuadro en tonos oscuros que ha enmarcado con un borde negro, a tono con el fondo del mismo, y que contrasta con los tonos blancos de la pared al mismo tiempo que combina con el color negro del resto de muebles. Un cuadro es una buena opción de dar un toque de arte a nuestras estancias, personalizándolas. Podemos optar por todo tipo de cuadros y enmarcarlos en todo tipo de marcos, en función del resultado que queramos conseguir: desde uno más minimalista, hasta otro más clásico o vintage.
ALGUNAS VENTAJAS DE DECORAR NUESTRA CASA CON CUADROS
Cada vez es más común invertir en arte (o en cualquier tipo de cuadros) para decorar las estancias de nuestro hogar. Además de darle un toque súper personal, ya que podemos escoger el que más nos guste y enmarcarlo de nuestra forma preferida, darán un plus de diseño y elegancia a nuestras estancias. Te contamos algunos motivos por los que es una buena decorar tu hogar con cuadros:
- Los cuadros cuentan nuestra historia y, además, dicen mucho de nuestra personalidad, nuestros sentimientos y nuestra visión de la vida. En ellos podemos ver algo que, aunque al resto les horrorice, a nosotros nos ayude a crear una gran conexión.
- Nos ayudarán a dar una dosis extra de glamour a nuestras estancias y podremos jugar con ellos a nuestro gusto, eligiendo opciones que contrasten o que creen armonía con el resto de decoración de nuestro hogar.
- Rodearnos de cuadros, por último nos ayudará a mantenernos más creativos, optimistas y a crear una mayor sensación de bienestar y calidez en nuestro hogar.