Con la llegada de la primavera, los días se alargan, las temperaturas suben y nuestras casas piden un cambio que refleje esta transición, quizás la más deseada del año. Es el momento de dejar atrás los ambientes cálidos y envolventes del invierno para dar paso a una decoración más ligera, fresca y luminosa. Para saber cómo hacerlo con estilo, recurrimos a Sol Van Dorssen, estilista y experta en crear ambientes llenos de encanto y personalidad.

“Cuando llega la primavera, lo primero que hago es renovar la casa con pequeños cambios que marcan la diferencia”, nos cuenta Sol. Para ella, este proceso es tan natural como el cambio de armario: al igual que dejamos de lado los abrigos y jerséis de lana para dar paso a tejidos más frescos, nuestra casa también necesita dejar atrás determinados objetos y accesorios decorativos.

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Cómo renovar la casa en primavera según Sol Van Dorssen

Y es que, según la estilista, no hace falta una gran reforma para darle un aire primaveral al hogar; basta con ajustar algunos detalles clave que transforman por completo la percepción del espacio. ¿Quieres saber cuáles son sus trucos? Aquí te los contamos, uno por uno.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.

¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis “100 trucos fáciles de orden” para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.