De mano, cruzados, mochilas, shoppers, clutchs... Eres fan de los bolsos y no puedes resistirte a ellos. Y a la pregunta de ¿dónde los guardo? ​Te damos las mejores respuestas. El orden de tus accesorios preferidos es importante, no solo para mantener el caos a raya, sino para que los bolsos no se deterioren tan fácilmente. 

Los bolsos, al igual que cualquier otro accesorio, necesitan un espacio adecuado para mantenerse en buen estado. Si tienes un armario amplio, destina una balda exclusivamente para ellos. Es importante que estén alineados, sin aplastarlos, para evitar deformaciones.

Si tu colección es más grande que tu espacio, puedes optar por organizadores colgantes, ideales para aprovechar al máximo la parte interior de las puertas del armario. Además, si los guardas dentro de bolsas de tela, evitarás el polvo y protegerás su material. Toma nota, porque a continuación te diremos todos los trucos y secretos para que tus diseños más favoritos se conserven de la mejor manera durante más tiempo. (y muy ordenados) ¡Empezamos!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.