Hermanos Scott: la increíble reforma con ANTES Y DESPUÉS en la casa de una pareja que acaba de tener niños
Tras el nacimiento de sus dos hijos, Kirsti y Jeff se dieron cuenta de que necesitaban modificar la distribución de su casa, y para ello, contaron con la ayuda de los hermanos Scott
Los hermanos Scott han reformado la casa de una pareja que necesitaba adaptar la distribución a su nueva situación familiar como padres de dos niños. ¡El antes y después es espectacular!
The Scott Brothers
Las reformas de Jonathan Scott y Drew Scott, más conocidos como los hermanos Scott, tienen la capacidad de hacernos creer en los milagros decorativamente hablando. Esta vez, Kirsti y Jeff fueron los afortunados. La pareja, que recientemente había traído al mundo a dos niños, se dio cuenta de que la casa en la que llevaban siete años viviendo necesitaba una nueva distribución para adaptarse a su situación actual como padres. Todos sabemos que un par de criaturas correteando por la casa puede suponer una auténtica revolución en nuestro día a día. Por eso mismo, la vivienda debía transformarse en un hogar acogedor, con espacios amplios y diseñados para disfrutar de la vida en familia. ¿Crees que lo consiguieron? Desde luego, las fotos del antes y después así lo demuestran.
Cocina con armarios blancos y frente de azulejos tipo metro.
The Scott Brothers
Antes: la entrada era... ¡la cocina!
El principal problema de la casa de Kirsti y Jeff era la falta de espacio (o más bien, la mala distribución). Al entrar en la vivienda, en lugar de un recibidor, lo primero que te encontrabas era la cocina. Además, la estancia estaba totalmente desangelada.
2 / 13
Recibidor con lamas blancas, banco de madera, perchero y suelo con baldosas geométricas.
The Scott Brothers
Después: un recibidor espacioso y luminoso
Con el cambio de distribución, la casa ha ganado el recibidor que se merecía: amplio, rebosante de luz y muy funcional. Ahora, la familia tiene un lugar donde descalzarse cómodamente y dejar sus chaquetas y abrigos sin perder ni un ápice de estilo gracias al banco zapatero y al perchero de pared. Ambos con un diseño sencillo y natural.
3 / 13
Salón con zona de escritorio y aseo decorado con papel pintado.
The Scott Brothers
Después: un estiloso despacho (con aseo incluido) para ella
Como Kirsti teletrabaja desde casa, necesitaba un despacho cómodo y funcional. Sin embargo, por su trabajo, también acostumbra a recibir clientes en casa, por lo que instalar un aseo en esta planta era esencial. Así, los hermanos Scott diseñaron un pequeño baño junto al despacho, ¿qué te parece la solución?
4 / 13
Aseo decorado con papel pintado geométrico en color verde y mueble suspendido blanco.
The Scott Brothers
Después: un aseo moderno decorado con papel pintado
El aseo que Jonathan Scott y Drew Scott construyeron junto al despacho de Kirsti, destaca por el papel pintado con diseño geométrico en color verde (algo en lo que Jeff insistió). Al tratarse de un espacio pequeño, los hermanos Scott decidieron colocar un mueble blanco volado con lavabo encastrado y un grifo negro mate.
5 / 13
Despacho con lamas de madera verdes en la pared, tablero negro y aplique de pared industrial.
The Scott Brothers
Después: un despacho con guiños retro
Para diseñar el despacho de Kirsti, los hermanos Scott optaron por revestir la pared con lamas de madera pintadas de color verde. Para añadir contraste, el tablero del escritorio se eligió en color negro, a juego con el aplique de pared de diseño industrial.
6 / 13
Salón-comedor con mueble TV y librería de color blanco.
The Scott Brothers
Antes: un salón-comedor soso y aburrido
El salón-comedor original era soso y aburrido y no encajaba en absoluto con las necesidades de una familia, es decir: un espacio acogedor, con color y ambientes alegres. Para empezar, el mueble de la televisión y el sofá estaban colocados de una manera que dificultaba enormemente el visionado. Además, la combinación de la alfombra y el tapizado del sofá era de todo menos estilosa. ¡Alucina con el cambio!
7 / 13
Salón, comedor y cocina integrados en un mismo ambiente.
The Scott Brothers
Después: un salón-comedor donde reina el color
El cambio de este espacio ha sido radical. Por un lado, la cocina se integró en el ambiente, aunque las áreas quedaron bien definidas a través de elementos como el mobiliario o las alfombras. Ahora, la familia al fin tiene las zonas comunes que se merece, con una decoración acogedora y luminosa donde no falta el color.
8 / 13
Salón con sofá esquinero de color gris y mesa de centro redonda con sobre blanco.
The Scott Brothers
Después: un salón que invita a ser vivido
El salón que diseñaron los hermanos Scott sí que es apto para una pareja con niños. El sofá esquinero está situado frente al televisor, y cuenta con sitio de sobra para acomodar a todos los miembros. Además, la combinación de materiales aporta dinamismo a la estancia, ¡nada que ver con el salón anterior!
9 / 13
Salón-comedor con zona de despacho y almacenaje.
The Scott Brothers
Antes: una casa que no tenía ninguna personalidad
Vale, había un comedor, un salón y una especie de despacho, pero el conjunto carecía de espíritu hogareño, de estilo y de cohesión. Además, todo ese espacio entre el sofá y la mesa del comedor generaba una sensación de vacío terrible.
10 / 13
Comedor rústico con mesa de madera y metal y sillas negras.
The Scott Brothers
Después: ambientes integrados
La cocina, el comedor, el salón... los distintos ambientes se han integrado a la perfección tras la reforma, no solo a nivel cromático y material, sino también a nivel espacial. El comedor ahora cuenta con una mesa de madera y metal, y varias sillas de estilo rústico en color negro, ya que toda la casa juega con el mix moderno-rústico.
11 / 13
Salón-comedor con un ventanal con vistas al jardín.
The Scott Brothers
Antes: un espacio con muchas posibilidades
Desde luego, todo ese espacio vacío pedía a gritos un cambio en la distribución, un cambio que, por cierto, se beneficiaría por el gran ventanal con vistas al jardín.
12 / 13
Cocina abierta con isla central y lámparas suspendidas de diseño industrial.
The Scott Brothers
Después: una cocina con isla, rústica y actual
La cocina actual, integrada en el espacio del salón-comedor, dispone de una amplia isla central con fregadero decorada con dos lámparas suspendidas de diseño industrial, y es ideal para tener vigilados a los niños en todo momento. La propia isla cuenta con almacenaje, favoreciendo su funcionalidad. ¡Sobresaliente!