Los propietarios de un piso de menos de 50 metros cuadrados en L'Eixample de Barcelona, Tamara y Rubén, tenían claro que querían dar un aire nuevo a su casa. En un primer momento, consideraban que lo único que querían renovar era su terraza. Sin embargo, el destino les cruzó con Montse Morales, del estudio de interiorismo Directora Creativa, quien supo ver la materia prima de este hogar y les propuso remodelar la casa al completo.

Era (y sigue siendo) una casa con una muy buena estructura, de techos muy altos y un patio de piedra de antiguas construcciones, lo que da un toque muy natural a toda la vivienda. Es por ello, que se quiso mantener su esencia y, más que una reforma, fue un proyecto muy enriquecedor, donde se pasó de unos espacios nada aprovechados a un hogar con una habitación extra dentro de sus reducidas dimensiones.

La comunicación de todas las estancias, incluso del exterior con el interior, era todo un reto que desde el estudio han sabido llevar adelante. A través de módulos, cristaleras y la optimización del espacio, la casa de Tamara y Rubén ahora tiene una nueva vida donde se respira mucha más amplitud. ¿Quieres ver el antes y después de este fabuloso piso? ¡Adelante!