Tener un escritorio desordenado no solo da una mala imagen a quien entre en nuestra zona destinada al trabajo, sino que también tiene un efecto directo en nuestro nivel de productividad. Acciones como apilar papeles sin control, acumular bolígrafos sueltos o dejar cables enredados puedne generar estrés y hacer que perdamos tiempo buscando lo que necesitamos. Además, un espacio desorganizado puede disminuir la concentración y hacer que el trabajo se vuelva más agotador de lo necesario.
Por suerte, existen organizadores de escritorio, unos accesorios que pueden transformar por completo tu zona de trabajo gracias a sus compartimentos de almacenamiento. De esta forma, es muy fácil asignar un sitio para cada cosa para tenerlas a la vista y al alcance de la mano. A continuación, te mostramos los mejores organizadores de escritorio de nuestras tiendas favoritas para que elijas el que mejor se adapte a tu espacio y necesidades.
1. Organizador de escritorio en bambú
SKLUM
En SKLUM tienes disponible este organizador de escritorio fabricado cien por cien en bambú, una pieza sencilla, versátil y muy funcional que le añadirá un toque muy natural a tu espacio de trabajo. Viene compuesto por varios huecos y un pequeño cajón para que puedas tener un lugar donde guardar tus lápices, tus notas, tus bolígrafos y demás utensilios de oficina. Gracias a sus líneas rectas, es muy elegante. Medidas: 11 cm de alto, 25,2 cm de ancho y 15 cm de profundidad.
Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa.
2. Portalápices de jacinto de agua trenzado
La Redoute Intérieurs
Por otro lado, en La Redoute encontramos este portalápices de la colección Lomopi ideal para escritorios pequeños y para mantener todos los lápices y bolígrafos bajo control. Está fabricado en jaciento de agua trenzado y tiene un total de 4 compartimentos. Sus dimensiones son: 31 cm de largo, 10 cm de altura y 8 cm de profundidad.
3. Organizador de escritorio con dos cajones
Maisons du Monde
Este organizador de escritorio de Maisons du Monde es perfecto tanto para uso particular como profesional. Viene muy bien para aquellas personas que utilizan muchos materiales mientras trabajan, ya que su tamaño es grande y viene con varios espacios de almacenamiento diferentes, como dos cajones, un estante y 6 compartimentos en el lateral. Su estructura es de bambú resistente y robusto. 33 cm de longitud, 16 cm de alto y 21 cm de profundidad.
4. Organizador de escritorio en verde salvia
Westwing
Si, además de despejar tu mesa de trabajo, te apetece añadirle un toque de color, tienes a tu disposición en Westwing este organizador de escritorio en color verde salvia, un tono de verde muy suave que llenará tu espacio de un alegría. Está hecho en cartón laminado macizo y para ayudarte a mantener tu escritorio ordenado cuenta con cuatro compartimentos en diferentes tamaños y un compartimento extraíble. Medidas: 24 cm de ancho, 18 cm de alto y 16 cm de fondo.
5. organizador de escritorio efecto roble
IKEA
Para escritorios pequeños también hay soluciones compactas de organización, como esta minicajonera de IKEA en efecto roble. Es perfecta para colocarla en el escritorio o en una estantería y para almacenar en ella documentos y accesorios como cargadores de dispositivos electrónicos. Está fabricada en cien por cien cartón macizo reciclado que se asemeja a una chapa de madera de roble. Tiene diferentes compartimentos en su cajón para accesorios pequeños y un estante abierto para revistas, documentos o un portátil pequeño. Medidas: 32 cm de ancho, 13 cm de alto y 24 cm de fondo.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.