Es muy probable que conozcas la crema Nivea, la crema de bote azul. Esta crema, que se creó en 1911, es actualmente, una de las cremas más populares mundialmente. Esta crema que ha pasado de generación en generación, si se ha hecho tan popular, es en gran parte a sus beneficios. El primero, que es un producto todoterreno y pueden usarlo todos los miembros de la familia. El segundo, que es una crema multiusos. A continuación, te contamos 10 usos de la crema Nivea que te sorprenderán.
1. Úsala para ensanchar los zapatos
¿Sabías que con la crema de Nivea de lata azul puedes ensanchar los zapatos? ¿Cómo? Coge los zapatos que quieras ensanchar, preferiblemente, que sean de piel, y aplica un poco de crema en la parte que quieras ensanchar. A continuación, haz bolas de papel de periódico y mételas dentro de los zapatos. Ahora, coloca el zapato cerca de un radiador u otra fuente de calor para que se ablande. Después de una hora, intenta añadir más bolas de papel para que el zapato vaya ensanchándose.
2. Desmaquíllate
La crema Nivea, la del bote de color azul, puede servir como desmaquillante. Sí, sí, la crema Nivea contiene componentes hidratantes como la glicerina, pero también contiene componentes limpiadores. Con un disco y un poco de crema podrás retirar todo el maquillaje de tu rostro. ¿Lo has probado?
3. para hidratarte
No es nada descabellado usar la crema antes de maquillarte para proteger y cuidar tu piel. Al aplicar la crema antes, protegerás tu piel de los productos que usas para maquillarte. Como ya sabes, no todas las pieles son iguales y no todas las cremas y aplicaciones sirven a todos.
4. Nariz roja
Tener la nariz roja es un indicio de que nuestra nariz necesita hidratarse. Si te has resfriado y tienes la nariz roja, ya sabes que la piel de tu nariz está seca e irritada. En ese caso, la crema de Nivea te ayudará a recuperar su apariencia habitual.
5. Úsala durante el embarazo
Durante el embarazo es normal que nuestra piel sufra cambios y aparezcan estrías en la piel. Para mejorar la elasticidad de la piel, sobre todo, en la tripa es muy recomendable aplicar la famosa crema.
6. Protege tus tatuajes
Otra aplicación más inusual, pero igual de efectiva, es para conservar el color de los tatuajes. Además de usar una crema para curar el tatuaje cuando está recién hecho, se aconseja utilizar la crema Nivea para mantener durante más tiempo el color del tatuaje y seguir protegiendo la piel.
7. Pre-afeitado
Otra aplicación muy común es usar la crema antes de afeitarse. De este modo, se prepara y protege más la piel.
8. Hidrata tus manos
Si normalmente tienes la piel seca, ya sabrás que la estación del año que daña más tu piel es el invierno. Durante esta época del año, toda la piel sufre, pero hay una parte del cuerpo que suele sufrir más. La piel de las manos en invierno necesita más protección de lo habitual. Aplica la crema Nivea para hidratar y proteger tu piel los días más fríos. En casos extremos, aplica la crema como una mascarilla durante la noche.
9. Hidratar talones y codos
Otra aplicación muy similar es para hidratar los talones, otra zona del cuerpo que sufre mucho. Durante las estaciones de primavera y verano, los talones se agrietan con mayor facilidad. Para decir adiós a los talones agrietados, aplica tu crema e hidrata tu piel. La tercera zona más afectada son los codos. Los codos, juntamente con las rodillas, son una de las zonas con la piel reseca. Para poder mejorar su aspecto, aplica crema en estas artes del cuerpo.
10. Rozaduras
La crema Nivea también sirve para las rozaduras. Así es, la misma marca lo afirma. Nivea asegura que es una gran aliada en la rutina de cuidado e hidratación para acabar con la irritación causada por las rozaduras en los muslos.
Si te han sorprendido todos estos usos de la popular crema Nivea, no te puedes perder este vídeo de las 15 cosas que puedes limpiar con vinagre, ¡seguro que no conoces la gran mayoría!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.