Piso grande, espacio para almacenar. Y piso pequeño..., ¡pues también! Y si no, a las pruebas nos remitimos. Las grandes ideas también sirven para espacios con pocos metros.

Muebles a medida

No perder ni un sólo centímetro de espacio. Ese es el objetivo en un piso pequeño. Por ese motivo, los muebles a medida, aunque puedan ser algo más costosos, son una buena inversión. Si además sirven para almacenar, mucho mejor.

Menos es más

Ten presente que, aunque siempre necesitamos espacio para almacenar, no hay que guardarlo todo.Aprende a desprenderte de cosas innecesarias y por supuesto, la clave está en el orden. Si cada cosa está en su lugar y existe un lugar para cada cosa, habrá sitio de sobra para poder guardar todo lo necesario y mantener el desorden a raya.

Para grandes y pequeños

Aunque el ingenio hay que ponerlo en práctica sobre todo en pisos pequeños, los muebles no sólo deben de cumplir una función estética sino práctica. Por eso, los muebles versátiles y multifuncionales están en auge y entre ellos se encuentran los muebles con ruedas, que nos permiten movilidad para aprovechar y redistribuir cualquier espacio.