No hay tarea más sencilla y agradecida que decorar con cuadros. Sea cual sea la estancia de la casa (recibidor, salón, cocina, dormitorio, baño...) y el espacio disponible, el resultado siempre sumará un plus de estilo al interiorismo.
En el caso de las cocinas, añadir elementos como estos cuadros decorativos de Amazon logrará que se vuelvan mucho más acogedoras. Encontrarás todo tipo de propuestas: cuadros para cocinas blancas, cuadros originales, cuadros de estilo vintage...
Vamos, que seguro que cuando termines de verlos todos, habrás añadido varios a tu carrito de la compra. ¿Apostamos algo?
1 / 8
Cuadro con dibujo floral y frutal de estilo vintage.
Amazon
Un cuadro para cocinas vintage
En cocinas de estilo vintage, este cuadro que ilustra una exposición del célebre artista William Morris (considerado el padre del movimiento Arts & Crafts), es perfecto para dotar de encanto cualquier rincón. Puedes colgarlo o apoyarlo en la pared. Se vende sin el marco, y está impreso en papel prémium mate de 230 gr/m2, con tintas pigmentadas que le confieren unos colores vibrantes y resistentes a la luz UV.
2 / 8
Set de 3 cuadros con dibujos de ramas de eucalipto en color verde.
Amazon
Cuadros para cocinas blancas
¿Estás buscando cuadros para decorar cocinas blancas? El verde de las ilustraciones botánicas les sienta estupendamente. Nuestra recomendación es este set de 3 láminas con dibujos de ramas de eucalipto. Una composición llena de estilo que destaca por sí sola. Se venden sin el marco, y están impresas en un papel de alta calidad que además es waterproof, no se decolora y resiste al polvo.
3 / 8
Set de 6 cuadros de estilo boho en tonos tierra.
Amazon
Un conjunto de cuadros de estilo boho
La decoración de estilo boho es una de esas tendencias atemporales que nos acompañan año tras año, así que, ¿por qué no llevarla a la cocina? Lo lograrás si decoras las paredes con estos cuadros de Amazon en tonos tierra. Son dibujos abstractos que se pueden colocar a modo de collage o en solitario. Se venden sin marco. El set de 6 láminas tiene distintas medidas: 2 en tamaño A3 y 4 en tamaño A4.
4 / 8
Cuadro de un mapa de Los Ángeles en blanco y negro.
Amazon
Un cuadro para cocinas modernas y minimalistas
Este tipo de cuadros que ilustran mapas minimalistas en blanco y negro también son tendencia en decoración. Quedan genial en cocinas modernas y actuales. Además, puedes elegir el mapa de tu ciudad favorita para que, al entrar en la cocina, siempre viajes mentalmente a ella. En este caso, hemos escogido la ciudad de Los Ángeles.
5 / 8
Set de 6 cuadros inspirados en ilustraciones de Matisse.
Amazon
Un set de cuadros originales para la cocina
Los cuadros de Matisse, a todo color, están de moda para decorar las paredes. Este set de 6 láminas es ideal para formar alegres composiciones en cualquier cocina, aunque también puedes utilizarlos por separado en distintas estancias de la casa. Se venden sin marco y vienen en distintas medidas: 2 en tamaño A3 y 4 en tamaño A4.
6 / 8
Cuadro en formato XL con dibujos de cafés.
Amazon
Un cuadro divertido para el office
Si en casa sois amantes del café, vuestra cocina o rincón del office necesita este cuadro que ilustra 28 tipos de café en plan vintage. Su formato XL lo hace estupendo para destacar la pared. Se vende sin el marco y está impreso en papel prémium.
7 / 8
Set de 6 cuadros con dibujos botánicos en color verde.
Amazon
Cuadros botánicos para la cocina
Otros cuadros para la cocina que nos gustan por su naturalidad son los que están protagonizados por motivos botánicos. Al fin y al cabo, las plantas siempre encajan independientemente del estilo decorativo. Este set incluye 6 láminas sin marco con dibujos de distintas ramas de plantas: monstera, eucalipto, palmera... Están impresas con tintas impermeables en lienzos antiarrugas y resistentes a la decoloración.
8 / 8
Cuadro vintage con el dibujo de una rosa blanca.
Amazon
Un cuadro floral vintage
Otro cuadro para cocinas vintage que, seguro, triunfará en tu pared, es este con el dibujo botánico de una rosa blanca. Puedes elegir la ilustración en papel sin el marco, en formato lienzo con velcro para pegarlo a la pared, o con un fino marco de aluminio que incluye un colgador adhesivo metálico. ¡Tú decides el formato!