VENTAJAS DE COMBINAR TONOS BLANCOS Y MADERA
Amplitud y luminosidad: El color blanco refleja la luz natural y amplia visualmente cualquier espacio. Lo mismo pasa en la terraza o en cualquier otro espacio exterior. Eso sí, dado a la potencia de los rayos del sol no se debe abusar o será incómodo a la vista.
Atemporalidad: Tanto los muebles y acabados de madera, como el color blanco, son decisiones decorativas que nunca pasan de moda y que se adaptan a cualquier estilo decorativo. Puedes escogerlos tanto si quieres una terraza minimalista, como si quieres un ambiente rústico o romántico.
Calidez: La madera suma calidez a la frialdad del blanco, ayudándonos a crear ambientes acogedores donde apetece desconectar, a la vez que conectar con la naturaleza.
Fácil de limpiar: Las superficies blancas suelen ser más fáciles de limpiar, ya que las manchas se detectan con facilidad. Un ejemplo, para una terraza, sería escoger fundas de sofá impermeables en este tono.
Personalización: Al tratarse de dos elementos versátiles y atemporales, son muy fáciles de combinar con pequeños accesorios que marcarán la personalidad de cada uno.