¿Sueñas con una terraza más privada? Estas ideas te ayudan a lograr el objetivo para disfrutar ya este verano de un espacio más íntimo. Así no te importará tomar el sol o echarte una siesta. No se trata de crear un búnker sino un espacio exterior al que salir sin verte obligado a saludar irremediablemente a los vecinos porque "están ahí". Entre nuestras propuestas, algunas más económicas, otras más rápidas, pero todas ¡perfectas!

¿Cómo tener privacidad en una terraza?

¿Qué poner en la terraza para que no te vean?: se lleva lo natural

Además de las ya mencionadas ideas,  es importante resaltar que se lleva lo natural. Sí, muchas veces nuestra terraza se convierte en un pequeño oasis en el que nos escapamos de la rutina luego de un día largo. Lo mejor es poder tener ese momento de distracción y distención en un rincón de nuestro hogar que nos aporte frescura y por sobre todo paz. Justamente por esto último necesitaremos privacidad. ¿Y qué mejor que hacerlo de la manera más natural posible?

Una de las forma de ganar privacidad en el balcón es utilizando materiales nobles como el mimbre, la corteza de pino o incluso el bambú. Setos, arbustos, trepadoras y hasta brezo son también los aliados perfectos para apostar por un espacio con aires rústicos. Eso sí, habrá que tener los cuidados pertinentes para que las plantas puedan soportar los diferentes cambios del clima.