De lana, piel, mohair, terciopelo, algodón, jacquard... ¡Cómo nos gusta arrebujarnos dentro o fuera de la cama envueltas en una buena manta! Estas, además de cálidas, son bonitas y estilosas por su estampado, su colorido, su trabajo artesanal... Motivos más que suficientes para convertirlas en estrellas indiscutibles de estos dormitorios de otoño. Si quieres que destaquen sobre cojines y nórdicos, elige estos en colores lisos y neutros. Así no les harán sombra.
Además, si quieres dar un toque más sofisticado a tu dormitorio, apuesta por mantas con texturas ricas como el terciopelo o el jacquard. Estas no solo aportan calidez, sino que también crean un ambiente lujoso y acogedor. Combina diferentes tejidos para añadir profundidad y estilo a la decoración, sin olvidar que los tonos neutros y cálidos seguirán siendo tus aliados para mantener un equilibrio visual. ¡Las mantas son el accesorio perfecto para darle un giro estacional a tu dormitorio con elegancia y confort!
Estos 12 modelos de mantas te van a encantar. ¡Estarás deseando que llegue el frío polar para ponerlas sobre la cama y disfrutarlas!