Las coronas de Navidad son uno de los elementos básicos en la decoración navideña de tu casa. La puerta es su emplazamiento más tradicional. ¡Es la mejor manera de felicitar la Navidad a todos los que se plantan ante tu casa! Pero hay muchos otros sitios de tu casa en la que colgar la corona de Navidad. Otras puertas o las ventanas son lugares muy habituales en los que lucir su belleza. ¡Porque es que hay coronas que son una delicia!
Si te gustan, es probable que te preguntes cómo colgar la corona de Navidad. Dependerá de dónde vaya colocada. Existen ganchos especiales para colgarlas, pero también puedes hacer el tuyo propio como te hemos explicado. Otra opción es hacerlo con unos hilos sujetos a la mirilla o al pomo interior. Si va en la ventana (o la puerta es de cristal), también puedes utilizar ganchos de ventosa o de imán.
¿Estás buscando ideas para inspirarte esta Navidad? Recopilamos diferentes estilos decorativos navideños para que decidas cuál va con tu hogar. Pero antes, haz nuestro test para ver cuál es tu Navidad.
- Una Navidad de estilo nórdico en la montaña
- 15 ideas para una navidad muy muy rústica
- Navidad, Navidad, blanca Navidad
- Una Navidad artesanal y amor, mucho amor
- Una Navidad llena de detalles y regalos (la preferida de los peques)
- Una Navidad blanca y oro: 15 ideas para decorar tu casa
- Navidad en verde, una bienvenida de lo más natural
¿Quieres aprender a hacer tu propia corona de Navidad?