"Buenas tardes, soy María Jesús. Y aunque ya os he enviado las fotos de mi casa en Las Rozas –en la que aparece en el retrato– Me he animado a enviaros también las fotos de nuestra casa de vacaciones que está en el Valle de Tena, en Los Pirineos de Huesca" nos empieza contando Maria Jesús Estrada.
"Nos encanta ir tanto en invierno como en verano con nuestros dos hijos a pasar unos días de descanso. Es una casa dúplex que cuenta con tres dormitorios y dos baños. Nos gusta por lo cómoda que es. En el salón tenemos una chimenea que nos encanta encender en invierno. Es muy agradable el olor a leña en esos días fríos" siguen explicando la protagonista de este reportaje.
Además vemos que aunque por fuera se trata de la típica casa de montaña de piedra y madera, por dentro, su decoración tiene un toque moderno y algunas ideas que seguro ha visto en El Mueble. Como el truco estrella de nuestras estilistas de coordinar los colores de los cojines con los del cuadro que decora la pared del salón.
"En la entrada coloqué un mueble de Ikea para dejar los guantes, botas y abrigos. Pensé en hacer un mueble a medida pero al verlo me decidí enseguida" añade María Jesús. Una pieza ideal para los días que nieva o hace mal tiempo para dejar el calzado y los complementos en la entrada y no ensuciar la casa.
"Contamos también en la planta baja con una habitación de dos camas para nuestros invitados.
Tanto nuestro dormitorio como el de mis hijos están en la planta de arriba. Para el dormitorio de los niños encontré una litera tipo tren que parece hecha a medida (casualidades de la vida...) y conseguí que me la hicieran en ese acabado. Es muy práctica porque tenemos una cama extra y más armarios donde guardar la ropa" añade Maria Jesús.
"Nuestro dormitorio es pequeño pero tiene unas vistas espectaculares" comenta Maria Jesús. Así como una decoración muy cuidada: con cabecero en capitoné, cama vestido a capas con textiles de pelo largo y muebles a juego con la carpintería. Y para vistas, las que tiene la terraza del piso superior que es un auténtico mirador al Valle del Tena.