Si te gustan los colores dulces y luminosos (especialmente el blanco y el rosa), la casa de la instagramer @tamishome se convertirá en una potente fuente de inspiración para ti. Y es que es ver las fotos y los vídeos de su hogar, y sentir un flechazo de amor instantáneo.
Se trata de una vivienda unifamiliar con jardín y piscina donde cada rincón está cuidadosamente diseñado siguiendo las últimas tendencias en decoración. Aunque si hubiera que definir el estilo, sería una mezcla de nórdico y bohemio, con un toque muy femenino y elegante. La paleta de colores –principalmente blanco con toques rosas–, combina armoniosamente con muebles de madera y fibras naturales, acentos de metal dorado y una base de piedra. Todo ello en su justa medida.
Un salón elegantemente moderno
Comenzamos la visita por el salón, donde lo primero que llama la atención son las molduras decorativas de las paredes, un detalle clave en el resultado final. Para el mobiliario, Tamara ha optado por el blanco en los sofás, el puf y la butaca con tapizado bouclé o de borreguito, tan de moda esta temporada. Las mesas de centro, redondas y con el sobre de espejo, marcan el contraste tonal y material. ¡Una elección sobresaliente!
En las fotos verás que el sofá no es siempre el mismo, y eso es porque Tamara lo ha cambiado recientemente, ¿con cuál te quedas?
Pura luz en el comedor
La mesa de comedor tiene las patas de metal blanco y el tablero de madera, y hace juego con las sillas de corte rústico. Junto a la lámpara de techo de diseño nórdico, es un rincón rebosante de encanto que, además, está situado junto a la escalera del recibidor, concibiendo un espacio abierto y luminoso, perfecto para disfrutar de las comidas.
El recibidor, por cierto, tiene tanto espacio que es el lugar elegido por la instagramer para instalar el árbol de Navidad. ¡Queda espectacular!
La cocina soñada: abierta y con isla
Como no podía ser de otra manera, la cocina de Tamara está decorada en color blanco y cuenta con una isla con encimera de mármol, donde se encuentran la vitro y el fregadero. La isla, además, lleva incorporado un tablero de madera a modo de office.
¡El dormitorio tiene un columpio!
Aparte de contar con un precioso cabecero acolchado de terciopelo, y un tocador con un espejo barroco que acapara toda la atención, el dormitorio de Tamara también tiene un columpio de ratán blanco, inspirándose en el estilo boho.
El armario vestidor con puertas de espejo y cuarterones de color blanco, duplica la luminosidad y el espacio y aporta muchísima elegancia.
¿Y qué te parece este otro rinconcito dedicado a un mini vestidor?
Fibras naturales en el exterior
En la terraza, las fibras naturales como el bambú o el ratán toman el relevo, aunque para el área de la piscina, los muebles de exterior se tornan de un blanco impoluto.
En definitiva, la casa de @tamishome es una caja de sorpresas y magistrales ideas, tanto de decoración como de orden y almacenaje, ¿no crees?
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.