En los dormitorios más pequeños, cada centímetro cuenta. La falta de espacio conlleva una falta de almacenamiento, haciendo que integrar un armario, sea un verdadero desafío cuando no está empotrado. No obstante, existen soluciones prácticas y elegantes que sacan partido a cada centímetro de la estancia sin renunciar al estilo y a la comodidad, como los cabeceros con armarios. Son una excelente opción, ofreciendo almacenamiento extra sin ocupar metros cuadrados adicionales.
Desde diseños minimalistas a propuestas más elaboradas, estos cabeceros con armarios combinan funcionalidad y estética. A continuación, te traemos 5 ideas muy inspiradoras para integrar estos diseños en tu dormitorio, de forma que nunca más te falte espacio. Puedes hacerlo combinando su estilo con el de tus cortinas, simulando la pared, con armarios que abrazan a la cama... ¡Toma nota!
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,
¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis!