La cocina es una de las zonas más importantes de un hogar. Es un espacio en el que se comparten muchos momentos entre aquellos que residen en él. Algunas personas, incluso, pueden dar rienda suelta a su pasión, deleitando con sus recetas y platos a sus invitados. De cualquier manera, contar con una buena cocina, es toda una suerte.
Bien lo saben en Düem Studio, cuyos interioristas han trabajado en la reforma de una cocina en una vivienda en Manresa (Barcelona) con un doble objetivo: por un lado, modernizarla, ya que se había quedado estéticamente anticuada y, por el otro, ganar espacio tanto de almacenamiento, como de superficie de trabajo.
Se trataba de una cocina en forma de 'U', pero antes de su reforma, era un espacio desfasado que pedía a gritos un lavado de cara. Los interioristas de dicho estudio, como profesionales y expertos que son, han hecho un buen trabajo, pues han devuelto a esta cocina mucha amplitud visual y una capacidad de almacenamiento más versátil y mejor distribuida. Además, también potenciaron la luminosidad natural que incidía en ella. ¿Vemos el resultado final? ¡Mira este antes y después!