Que tu casa no cuente con muchos metros no significa que tengas que renunciar a piezas con estilo. Las lámparas, además de iluminar, son un elemento decorativo capaz de transformar cualquier estancia.

Ya sea en el salón, el dormitorio o incluso el recibidor, un buen diseño puede marcar la diferencia. 

Shopping: quizás te interese esta selección de LÁMPARAS muy El Mueble para sumar estilO tu casa

Por eso, hemos seleccionado 20 lámparas ideales para espacios pequeños: compactas, funcionales y llenas de personalidad.

Prepárate para descubrir cómo iluminar y decorar con estilo sin importar el tamaño de tu hogar. ¡El reto será elegir solo una!

Que tu casa sea pequeña no significa que debas tirar de anodinos focos empotrados... ¡a menos que te encanten! Son prácticos y se integran completamente en la decoración, pero no aportan nada decorativamente hablando. Las lámparas, ya sean de techo, de sobremesa, de pie o los apliques –que están muy de moda–, completan la decoración de una estancia y en muchas ocasiones, pueden ser las auténticas protagonistas. Así que, ¿por qué renunciar a ellas? Elígelas ligeras, proporcionales al espacio y valora los diseños empotrados, y no solo para el dormitorio. ¡Y vista al techo!