A partir de este otoño, tu alimentación va a cambiar. Gracias a la gran variedad de recetas que te proponemos para que tus desayunos,dejarán de ser monótonos. Se van a convertir en sanos y deliciosos por los ingredientes tan naturales que los componen. Si quieres seguir con una alimentación saludable no te pierdas estos 65 platos.
a desayunar como una reina
- El desayuno debe aportar en torno al 20% de la energía total del día para afrontar todas las actividades que realizamos.
- Un desayuno saludable no es un desayuno que aporte pocas calorías. La importancia es de dónde provienen esas calorías. Por eso, debes olvidar la bollería (solo si tienes algún capricho) ya este tipo de comida tiene un exceso de azúcar y de grasas saturadas.
- Un desayuno saludable debe incluir alimentos de los diferentes grupos, pero no es obligatorio. Intenta combinar un lácteo (fuente de calcio); hidratos de carbono, como cereales sin azúcar (avena) o pan; proteínas -huevo, queso, yogur- y fruta.
- Puedes repartir tu desayuno en dos tandas. Una al levantarte y otra a media mañana. Así no picarás a lo largo de la mañana sin control.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.