"Luminosa, práctica y acogedora", así define la interiorista Ana Picó -fundadora del estudio y tienda Bell House- una de sus últimas reformas. Se trata de una casa familiar en Getxo, en concreto Neguri, un barrio residencial construido en primera línea de mar. Neguri proviene del euskera neguohiri, que significa “ciudad de invierno” –nos tomamos la licencia de llamarle 'Invernalia'–, un dato aparentemente irrelevante, pero que la interiorista ha tenido muy en cuenta a la hora de diseñar y decorar acogedora, perfecta para refugiarse del frío.

Los propietarios se enamoraron del sueño de vivir en una casa grande, con techos altos, accesible, luminosa y, sobre todo, con espacio para toda la familia. Aunque supieron ver su potencial desde un primer momento, la vivienda necesitaba una reforma, y fue entonces cuando decidieron ponerse en manos de Bell House (@__bellhouse__) un estudio/tienda de toda la vida con gran presencia a nivel local. 

*AGRADECIMIENTOS: casa cedida por el estudio de interiorismo Bell House. Fotografías de Felipe Scheffel (@felipescheffelfoto)

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.