Federica, de Federica&Co, es una referencia para todos los amantes de la decoración vintage, con toques afrancesados y mucho encanto de las pequeñas cosas. En su día, tuvimos el privilegio de visitar su casa-hotel que también funcionaba como tienda en Cantabria y que, al día de hoy, recordamos como una de las más bonitas de la región.
Pese a que hoy en día, ya no está abierta al público, lo cierto es que muchas de las tendencias y detalles deco que pudimos ver en esta residencia, siguen vigentes más que nunca. La decoración de toques franceses está de moda y, ¿qué mejor que este proyecto de Federica para inspirarnos?
En este artículo podrás ver el reportaje de fotos, aunque antes, queremos descubrir un poco más sobre esta mujer.
Los tres grandes amores de Federica de Federica&Co
1.- La decoración Federica es hija de italianos. Su madre tenía tienda de decoración y de ella aprendió (y seguramente heredó su instinto). En su casa refleja esa mezcla de culturas y su amor por la Provenza y la campiña inglesa.
2.- El campo Federica dejó la ciudad para ir a vivir a Cantabria. En el encantador pueblito de Novales, puede desarrollar este proyecto donde une una vida rodeada
3.- Sus perros Federica es una amante de la naturaleza y en esta casa disfruta y es feliz con sus perros, Cash (en honor a Johny Cash), Dumas (por el escritor Alejandro Dumas) y Priscilla, la perrita de su madre, que murió, y a quien Federica estaba muy unida.
Y ahora, ¡ya podemos ver las casa con detalle!
La casa rústica de Federica&Co en Cantabria