Cuando decidimos transformar el Palacio de Santa Bárbara de Madrid en La Casa de Navidad de El Mueble lo teníamos claro: debía emocionar ya desde la puerta de acceso. ¡Y vaya si lo logramos! Un bosque de abetos naturales iluminados nos recibía ya en el jardín, donde un Porsche Macan Electric decorado con cajas de regalo gigantes sorprendía a los visitantes. Era un preámbulo de lo que nos esperaba en el interior... ¡pura magia navideña!

Una impresionante guirnalda natural de Fronda nos daba la bienvenida a La Casa de Navidad de El Mueble, patrocinada por Engel & Völkers. Confeccionada con ramas de temporada, de eucalipto y lentisco, enmarcaba el acceso y, con su aroma natural, nos invitaba a disfrutar de la visita como una experiencia sensorial completa.

Decoramos el majestuosorecibidor, con su escalinata de película y sus techos y paredes decorados con molduras, con un imponente árbol de Navidad de El Corte Inglés. Varias guirnaldas, con adornos y luces, recorrían la barandilla de la escalera, decorada a su vez con múltiples farolillos que llenaban de destellos brillantes el espacio.