¡Entramos!

La casa lujosa y moderna que Brad Pitt comparte con su novia madrileña, Inés de Ramón, en una zona exclusiva de Los Ángeles

Porche acristalados, ventanales amplios, vistas impresionantes y una piscina de ensueño... la pareja compuesta por el actor y la diseñadora de joyas, pueden presumir de hogar

Elena Sánchez-Beato

Periodista especializada en lifestyle y decoración

Actualizado a 03 de septiembre de 2024, 12:17

La mansión de Brad Pitt e Inés de Ramón en Los Ángeles

gtres

El Festival de Cine Internacional de Venecia ha sido el escenario perfecto para que Brad Pitt (60 años), presente de manera oficial a su novia, la madrileña y diseñadora de joyas, Inés de Ramón (32 años). La pareja ha hecho la aparición más esperada en uno de los eventos más importantes en el mundo cinematográfico, lo que ha vuelto a reabrir la curiosidad por conocer más detalles sobre la nueva ilusión del actor, aunque realmente comenzaron su relación a mediados del 2022.

Entre las cosas que ya se saben, Brad Pitt e Inés de Ramón han dado un paso más en su noviazgo y ya viven juntos en la mansión del intérprete ubicada en Los Ángeles. Una mansión a la que no le faltan detalles lujosos y a la que hemos podido acceder para descubrir su interior. La conocida como "La Casa de Hierro" está valorada en 5,5 millones de dólares, y se ha convertido en el nuevo nidito de amor de la pareja.  ¿La vemos? ¡Vamos allá!

Una mansión en una zona exclusiva de Los Ángeles

Exterior mansión de Brad Pitt en Los Ángeles

Como si estuviera abrazada por toda la naturaleza y con un diseño que recuerda a las construcciones lujosas de los años 60, "La Casa de Hierro", fabricada mayoritariamente en este material, destaca por los grandes ventanales que sustituyen las paredes y dejan una estructura acristalada que permite tener unas vistas impresionantes, en primera fila, de esta exuberante naturaleza. 

Piscina de la mansión de Brad Pitt

Y no solo se puede disfrutar de los alrededores desde el interior de la mansión, sino también desde el exterior con esta piscina de ensueño para refrescarse en los días calurosos como si estuvieran en un oasis. Una casa que el actor adquirió tras vender la propiedad que compartía con su ex mujer, Angelina Jolie.

Salón de la casa de Brad Pitt

Lo curioso de esta vivienda es que todavía mantiene decoración del antiguo propietario, el guitarrista del grupo musical Maroon 5. ¡Y así es! Con muebles modernos, paredes blancas y piezas muy especiales con aires más clásicos, con diseño persa, como la amplia alfombra que abraza toda la zona de estar. Además, gracias a los ventanales de la casa, es un salón muy luminoso que exprime al máximo la luz natural.

Salón de Brad Pitt en Los Ángeles

Las zonas comunes están comunicadas entre sí para que haya más continuidad y amplitud visual. Así, el salón está conectado a una zona de comedor y esta a su vez, a la cocina. De tal forma, es muy fácil recibir invitados o que la pareja esté relajándose mientras preparar un rico tentempié sin perder la conversación.

Salón-comedor y cocina de Brad Pitt

¿La cocina? En un bonito color verde menta que está armonizado con todo el espacio y que incluso se suma a la luminosidad que incide por los grandes ventanales del salón. Con mucha capacidad de almacenaje y una encimera metálica que nos vuelve a recordar el ambiente moderno y reluciente de la casa.

Cocina de Brad Pitt

En cuanto a la zona de noche, la pareja disfruta de un dormitorio con una cama XL donde pueden descansar plácidamente y, por la mañana, despertarse con la mejor panorámica, rodeados de aire puro y mucho verde. ¡Como si fuera una lujosa suite de hotel! Además, para añadir aún más toques naturales, el techo está planteado con vigas de madera y los colores muy propios del exterior: las plantas, la tierra, el mar...

Dormitorio mansión Brad Pitt

Por supuesto, un dormitorio así tenía que contar con su propia terraza, donde se pueden tomar un momento de relax teniendo el mejor asiento para que les de el aire fresco.

Terraza del dormitorio de Brad Pitt

Pero aquí no acaba este house tour, porque nos queda por ver el baño para convencernos de que esta mansión, más que una vivienda, parece un complejo lujoso con todo tipo de servicios, porque el cuarto de baño es, además de enorme, un espacio que cuenta con sauna e hidromasaje.

Baño de Brad Pitt

La bañera y la ducha, separadas, pero dos espacios hechos de piedra con unas vistas inmejorables.

Baño de Brad Pitt

Las zonas exteriores no acaban, teniendo muchas más terrazas donde terminar el día con una buena velada acompañados de amigos, familiares o... solos, consolidando aún más su amor. Una zona de estar, un comedor... varios espacios en uno solo, que se ven así de naturales.

Terraza Brad Pitt

En definitiva, el mejor lugar donde seguir avanzando, tranquilos, con su relación, aprovechando esta nueva oportunidad e ilusión que les ha brindado la vida. ¡Nos alegramos por los dos!

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace