Marta Pombo está en boca de todo el mundo y es que en las últimas horas ha dado a luz a sus mellizas María y Candela. La influencer y hermana de María Pombo cuenta con casi un millón de seguidores en Instagram y su estilo de vida atrae a una gran legión de fans. Aunque no tiene reparo en mostrar su día a día en RRSS, su hogar es una especie de santuario del que tenemos poca información. Sin embargo, hemos dado una vuelta por su feed para descubrir las claves de su estilo en un piso coqueto donde los tonos tierra como el beige y el blanco roto toman el protagonismo. 

Nos colamos en la casa de Marta Pombo y Luis Zamalloa

Aunque Marta Pombo saltó a la fama por ser la hermana mediana de María Pombo, pronto su sentido del humor y su naturalidad hizo que ganara muchos seguidores en Instagram. Haciendo alarde de una elegancia de lo más sencilla y atemporal, su casa es un reflejo de su propio estilo. Aunque es muy celosa de mostrar su hogar, a lo largo de estos años nos ha ido descubriendo pequeños rincones repletos de calidez. 

casa marta pombo 03
@mpombor

Un cabecero de madera de estilo atemporal

Sabemos que los cabeceros de la cama son capaces de transformar la decoración de nuestra habitación, y dar con un diseño elegante, pero atemporal no siempre es fácil. Aunque últimamente las firmas lanzan opciones acolchadas y en formas redondeadas, Marta ha optado por decorar la pared de su cama con un diseño de madera de líneas rectas. Versátil y fácil de combinar, nos gusta la combinación de este material tan rico con sus cojines de estilo rústico que decoran su cama. Una lamparita de pantalla blanca adereza una mesita de noche del mismo estilo. 

casa marta pombo 01
@mpombor

Un sofá de lino de color beige

Los tonos clásicos y atemporales como el beige predominan en su hogar. Su sofá de líneas rectas se viste con uno de los materiales más bonitos del momento: de lino. De color beige, los cojines de color blanco roto con detalles a contraste de color negro rompen con la monotonía y le dan un aspecto más moderno. Una alfombra de lana en blanco roto con nudos demuestra que una gama cromática clásica es clave para tener una decoración elegante sin necesidad de que pase de moda en los próximos años. 

casa marta pombo 02
@mpombor

Un recibidor amplio y con un gran espejo

Hay maneras de convertir un pequeño recibidor en un espacio amplio. La clave está en colocar un espejo grande que de amplitud. Ese truco lo aprendió la influencer hace unos años y así nos lo mostró con una imagen de su primer embarazo donde un gran espejo con el marco envejecido de color dorado toma el control. Un detalle que nos ha gustado mucho es el cuadro de Pils Ferrer que cuelga de su pared en forma de “perrito caliente”. 

casa marta pombo 04
@mpombor

Una butaca perfecta para el rincón de lectura

Las butacas son perfectas para lograr un rincón de lectura. Cómodas y aportando estilo, Marta Pombo tiene una versión muy tendencia en las últimas temporadas: de rizo de color blanco roto, este diseño es capaz de mimetizarse con cualquier estilo. En forma de orejero, esta propuesta demuestra que lo más sencillo es, casi siempre, la mejor alternativa para ensalzar la decoración de casa