¡NOS ENCANTA!

El antes y el después de 'Villapanto', la nueva casa de Anabel Pantoja en las Canarias

Te contamos todos los detalles de la nueva casa de Anabel Pantoja, un lugar de ensueño, hecho a medida según sus gustos y lleno de luz y amplitud

Ainhoa Seijas Velasco

Redactora experta en lifestyle

Actualizado a 03 de septiembre de 2024, 13:27

@anabelpantoja00

"Sevillana adoptá en Canarias", así es como se define Anabel Pantoja, una de las influencers del momento. La sobrina de 'La tonadillera' está disfrutando de su primer embarazo y no ha dudado en abrir, a nuestros compañeros de Lecturas, su nuevo hogar en la isla. Un hogar fresco y elegante, lleno de luz y muy espacioso, protagonizado por los tonos blancos y diseñado con una gran armonía y una conexión única entre estancias. La casa de Anabel Pantoja sufrió un reforma completa, según ella misma nos contó en Instagram, de la mano de diseñador de interiores Domingo Javir Gil Leon y la comercial Rita Martel.

Un antes y un después que nos ha dejado asombradas y que te explicamos a continuación. Se trata de una casa muy inspiradora y estamos seguras de que cogerás más de una idea de decoración para impregnar de estilo, elegancia y buen gusto tu hogar. ¡Descúbrela!

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE LA CASA DE ANABEL PANTOJA

A pesar de que ante lucía bastante abandonada, tras la reforma de la casa, podemos ver un hogar completamente reformado, acogedor y actual.

LA TERRAZA

Lo primero que vemos es la terraza superior, compuesta por dos niveles, para separar bien los ambientes. En el primero, podemos ver una zona de descanso con sillones y sofás en tonos neutros, decorados con cojines naranjas (a tono con uno pequeños banquitos) que le dan un toque vitamina y unas mesitas de centro de yute, que le dan un toque rústico.

@anabelpantoja00

En la superior, a la que se accede tras subir unos pequeños escalones, se llega a la piscina, diseñada a modo de infinity pool, pegada a una pared de cristal que deja ver a la perfección las vistas de la casa. También cuenta con una zona para las comidas, a la sombra, con una mesa y sillas blancas, a tono con la estancia, decorada con plantas naturales. Los suelos son de azulejos blancos, que aportan amplitud, frescura y sensación de limpieza. 

EL SALÓN

@anabelpantoja

Siguiendo la misma línea cromática, el salón es una de las zonas de preferidas de la casa de Anabel. Cuenta con un gran ventanal con acceso directo a la terraza y un sofá muy especial, justo lo que ella quería: Un sofá extensible, que se convierte en una cama doble, y que la anfitriona adora para poder tumbarse a ver la televisión, según confiesa.

EL BAÑO

@anabelpantoja00

Justo al lado del salón, hay un pequeño baño de invitados, decorado con papel con print tropical en las paredes, en tonos grises, que le da un toque acogedor. Cuenta con muebles de madera, para darle un toque natural, y el lavabo y el baño en color blanco, con los detalles de la grifería negro. No obstante, también nos muestra otro baño, dentro de la habitación principal de la planta baja (de la que hablamos dentro de unas líneas) en el que encontramos una ducha, protagonizada también por una grifería negra que le da un toque más moderno.

LA COCINA

@anabelpantoja00

A la hora de llegar a la cocina, ella nos explica que su prioridad es "cocinar en un sitio bonito, que te de amplitud y te de paz". Por ese motivo, también con acceso directo a la terraza, su cocina goza de una gran iluminación. Está diseñada en mármol blanco, en el que destacan los electrodomésticos en negro, a juego con las sillas de terciopelo que decoran su mesa alta, a modo de isla. Los cajones y las puertas de los armarios son de madera y, para dar mayor privacidad a la estancia, sus ventanas están decoradas con unas grandes cortinas blancas.

EL DORMITORIO

@anabelpantoja00

Por último, Anabel Pantoja nos enseña el dormitorio de la planta baja, ubicado donde antes de la reforma se encontraba la cocina. Un espacio que ella define como "de habitación de hotel" y que, a pesar de tener menos iluminación que el resto de estancias de la planta, goza de una gran amplitud y frescura. Está decorado con un cabecero acolchado de color beige, sobre el que descansa una gran cama. Además, a pesar de tener un armario pequeñito, cuenta con una cómoda ideal para aumentar el orden y la capacidad de almacenamiento del cuarto, actuando como un recibidor a la entrada del mismo.

Estaremos muy pendientes de la segunda parte de este house tour para seguir enseñándote toda la casa de Anabel Pantoja.

 

Más Sobre...

Influencers
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace