Lidl vuelve a enamorarnos, y no solo por sus grandes ofertas, sino porque ha lanzado una selección de piezas navideñas que han puesto nuestra mente en la época más festiva del año. Y es que, si por algo disfrutamos la Navidad, es por los preparativos que empezamos a pensar desde noviembre, y Lidl ya nos ha solucionado uno de los elementos más importantes: la decoración de la mesa.
Cada semana, el supermercado alemán lanza nuevos productos con descuentos, y hoy, nos hemos enamorado de la vajilla con temática navideña que protagonizará todas nuestras comidas y cenas festivas. Y lo mejor, es que no solo su diseño nos ha sorprendido, también lo ha hecho su precio. ¿Quieres descubrir de qué vajilla te hablo? Sigue leyendo...
El set de platos más navideño
¿Qué nos recuerda más a la Navidad que los clásicos dibujos festivos que llevamos viendo desde pequeños? En esta sensación es en lo que Lidl se ha inspirado para lanzar su set de platos para servir más elegante de su catálogo.
Cuando pensamos en la decoración de mesa, los detalles son imprescindibles, y estos accesorios serán capaces de traer toda la magia a nuestras mejores preparaciones culinarias. Sus dibujos son tradicionales -nos recuerdan a las clásicas cajas de galletas que había en la casa de nuestras abuelas-, algo que trae todo el espíritu del pasado de nuevo al hogar.
El pack incluye dos platos: uno grande, ideal para colocar platos principales y servirlos a nuestros comensales; y luego uno de menor tamaño, estupendo para complementar los aperitivos. Lo mejor de incluir vajilla tan llamativa es que no necesitaremos pensar mucho más sobre cómo decorar la mesa, ¡con estos ya serán suficientes! Incluye unas simples guirnaldas como centro de mesa para crear luz y un espacio cálido.
Están fabricados en porcelana y su precio es únicamente de 6,99€, ¿qué más se puede pedir? ¡Nos encantan!
El complemento perfecto
A veces cuando pensamos en decoración navideña solo se nos vienen a la mente adornos de color verde y rojo o dibujos de árboles de Navidad. La realidad es que las tendencias predican que hay tonalidades o incluso objetos que pueden hacer que nuestra casa reluzca mucho más estas fiestas sin tener que recurrir a clichés.
El dorado es ejemplo de ello, y los expertos en decoración nos desvelan que si queremos un hogar bien decorado y con mucho estilo, un truco que debemos hacer sí o sí es incluir el dorado en nuestros adornos.
Lidl ha seguido el consejo y ha lanzado un set de cubiertos para 4 personas en color dorado mate, ¡muy tendencia!
Están fabricados en acero inoxidable y son aptos para lavavajillas. Lo mejor es que combinan a la perfección con el set de platos anterior y aportarán una unión del pasado y el futuro que no dejará indiferente. Apuesta por incluir servilletas blancas con un bordado minimalista a la combinación para conseguir un comedor y mesa de revista.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.