Buscar soluciones de almacenamiento que nos ayuden a mantener la casa en orden y bien organizada es fundamental. Pero más fundamentales son cuando las casas son pequeñas y sus metros cuadrados están contados con los dedos de las manos. Y es que, como bien sabrás, la tendencia en alza en el mundo de la construcción es crear viviendas cada vez más pequeñas. 

Como todo en la vida siempre tiene un lado positivo, los pisos pequeños también lo tienen. Y es que las tiendas de decoración se han puesto las pilas y están diseñando muebles de almacenaje en medidas compactas para que puedan colocarse en cualquier rinconcito libre de la casa sin robar muchos centímetros del suelo.

Un ejemplo de mueble de almacenamiento compacto por fuera, pero grande por dentor, lo tenemos en esta minicómoda de SKLUM de estilo natural. ¡Sigue leyendo que te la enseño!

Así es la minicómoda de SKLUM para pisos pequeños

Ya con saber que se trata de un mueble de SKLUM, sabemos que estamos ante una pieza de mobiliario de calidad cuyo diseño ha sido creado con mucho mimo y cuidado. En SKLUM tienen de todo tipo de muebles y elementos decorativos que te puedas imaginar y, como era de esperar, también están haciendo un hueco gigante a las soluciones de almacenaje para pisos pequeños.

Del gran catálogo que tienen en la actualidad, en la redacción de El Mueble nos hemos enamorado de esta minicómoda fabricada en madera de bambú, una minicómoda estrecha que no ocupa nada de espacio en el suelo y que ofrece mucho almacenaje gracias a su estructura vertical compuesta por 3 amplios cajones.

Minicómoda en bambú

Minicómoda en bambú

SKLUM

Por darte algunos detalles de su diseño, decir que los cajones de esta minicómoda son de poliéster y se pueden extraer hacia fuera gracias a su asa frontal. Es un mueble robusto y resistente que puede colocarse en el cuarto de baño o en el dormitorio. Mide 75 centímetros de alto, 37 centímetros de ancho y 35 centímetros de fondo.

También la cajonera doble a juego

Si, por un casual, te sobran centímetros en el suelo y necesitas otro mueble de almacenamiento vertical para el dormitorio o el vestidor porque tienes mucha ropa y no sabes dónde meterla, en SKLUM también tienen a la venta esta cajonera doble que pertenece a la misma colección que la minicómoda. Es una idea perfecta para tener la estancia en equilibrio.

Por tanto, esta cajonera doble de SKLUM mantiene el mismo diseño natural que la minicómoda, es decir, su estructura está fabricada en madera de bambú, y sus cajones son de tela de poliéster en color beige claro. Este mueble te ofrece más espacio de almacenamiento ya que está compuesto por una hilera doble de cajones, teniendo un total de seis.

Cajonera doble en bambú

Cajonera doble en bambú

SKLUM

 

Nosotras te hemos recomendado colocarlo en el dormitorio o en el vestidor para guardar ropa y accesorios en sus cajones, pero también puedes usarlo en el salón, en el comedor, en el recibidor, etc.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.