Yo sé que a todas nos encanta decorar la casa con firmas de renombre pero, esto muchas veces, puede ser que se nos escape de presupuesto. Y es normal, todo lo que tenga un diseño más exclusivo y esté hecho con materiales de mayor calidad, tiene un precio que hay que pagar. Por supuesto, el nombre de la marca también se paga.
¿Lo bueno? Pues que cada vez más tiendas de decoración low cost están currándose sus diseños al máximo y son capaces de conseguir productos para la casa casi idénticos a los de las firmas más caras. Esto lo hacen para que todas tengamos la oportunidad de tener la decoración del hogar al día en las últimas tendencias del momento.
Un ejemplo lo tenemos con este escurreplatos de LIDL, un escurreplatos que, quien entre en tu cocina y lo vea en la encimera, pensará que es de Zara Home de lo moderno y elegante que es.
Un escurreplatos de estilo industrial
Viendo la foto de este escurreplatos de estilo industrial de LIDL, no hace falta añadir mucho más sobre su diseño moderno y elegante, pero te vamos a dar unas pinceladas por si aún te quedan dudas. Se trata de un escurreplatos de la marca WENKO fabricado en metal con revestimiento de negro de polvo.
Además, para aumentar su belleza y elegancia, viene con dos aplicaciones de madera clara en sus dos laterales que actúan como asa. Es un escurreplatos de tamaño compacto, ideal para cocinas pequeñas pero que, a su vez, está muy bien distribuido, lo que le permite tener una gran capacidad para recoger todo tipo de vajilla, cubertería y utensilios.
Este escurreplatos de LIDL también viene con una cesta especial para secar los cubiertos para aprovechar al máximo el espacio que tiene disponible. Por último, también incluye bandeja recogegotas, para que la coloques bajo el escurridor de platos y se quede en ella el agua que vayan soltando la vajilla y los utensilios al ir secándose. De esta forma, evita que se encharque y dañe la encimera de la cocina. Dimensiones: 43 x 31,5 x 13,5 centímetros.
Y esta su versión "cara" de Zara Home
Si el escurreplatos de LIDL negro y de estilo industrial te ha gustado pero eres fiel seguidora de Zara Home y no te importa gastarte "un poquito" más de dinero, no te preocupes, la marca de artículos para el hogar de Inditex también tiene un escurridor igual pero en una versión "más cara".
Este escurreplatos de Zara Home es un poco más pequeño que el de LIDL, pero le gana en diseño ya que sus líneas son más finas y sofisticadas. Está fabricado en hierro y las dos asas que lleva son de una madera de más calidad, de acacia.
Aunque sea más bonito visualmente, nosotras le hemos un pequeño inconveniente comparándolo con el de LIDL: no incluye bandeja recogegotas y tendrías que comprarla aparte. Sus medidas son 19 centímetros de alto, 47 centímetros de ancho y 27 centímetros de fondo.
Este escurreplatos de hierro y madera de Zara Home tiene un precio de 39,99 €.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.