Los baños también pueden ser las estancias protagonistas y más destacadas de un hogar. Y es que, a veces, terminan siendo los eternos olvidados, haciendo más hincapié a otras zonas cuando realizamos un cambio en la decoración de nuestro hogar. No es el caso del baño de esta casa reformada por Montse Morales, del estudio Directora Creativa. Sus propietarios confiaron en ella y en su profesionalidad para dar vida al hogar de sus sueños. Su implicación, pasión y generosidad en su trabajo, han conseguido que ahora, su cuarto de baño, sume mucho estilo a su vivienda, además de que se ha convertido en una zona de diseño, privacidad y que inspira lujo silencioso.

Parecía todo un reto para un piso con unas características muy marcadas, de 72 m2, cuyo cuarto de baño está ubicado en un dormitorio en suite. Sin embargo, Montse disfruta con todo lo que suponga un reto y hacer distribuciones imposibles que cambiarán la forma de vivir de las personas.

El resultado final de la obra, de la decoración y del estilismo ejecutados por el estudio, ha conseguido crear un espacio que ahora sus propietarios disfrutan día a día. Además, la transformación de este baño ha conseguido generar una sensación de amplitud de los espacios inimaginables, puesto que está diseñado como un espacio "sin puertas", aunque esto en realidad es un efecto óptico. Un provecho y funcionalidad de cada rincón únicos, creando la paz visual que tanto nos gusta. ¡Lo vemos!