El tendedero plegable y clásico que hemos tenido hasta ahora ha queda desfasado. Este elemento ha sido el mejor aliado para aquellas personas que no contamos con secadora, salvándonos de un buen aprieto cuando hemos querido que una prenda se deshumedezca rápido. Sin embargo, son muy voluminosos y cargantes, por lo que tenerlos en pisos pequeños, no es una buena idea. 

Secar la ropa en hogares pequeños no es un problema gracias al truco de Temu. Nos ofrece una nueva visión del tendedero extensible, para que lo podamos situar en cualquier lugar de la casa y, cuando no le demos uso, lo podamos guardar en sitios muy pequeños, como en un cajón. La ropa se puede extender cómodamente, sin que se arrugue.

El tendedero plegable y rebajadode Temu perfecto para pisos pequeños 

Tendedero

Este tendedero de Temu también puede servir como perchero. 

Temu

Temu tiene el mejor truco para aquellos que tenemos un piso pequeño y debemos colgar nuestra ropa para que se seque. Se trata de este tendedero plegable de acero y cuenta con una barra principal que es donde se ponen las prendas que queremos deshumedecer. Es una vara muy extensa, pensada para que las piezas no se mantengan con pinzas, sino con las perchas. Es la mejor idea para camisas y otros trapitos que no queremos que se arruguen en exceso, y así ahorrarnos la plancha. 

Otro de sus puntos más fuertes es que se puede extender, por lo que no lo tendrás ocupando espacio innecesariamente. Tiene un sistema plegable para que lo podamos guardar en los momentos que no tengamos que secar. Se puede doblar tanto que se puede almacenar en cualquier rincón de la casa, como puede ser un cajón. 

Tendedero

Tiene la capacidad de plegarse hasta caber en cualquier sitio. 

Temu

Al ser portátil, lo podrás desplegar en los sitios de la casa más idóneos para el secado. A medida que la luz solar va cambiando de posición, también lo podrás hacer con el tendedero, y como no pesa demasiado, será fácil de realizar. Se puede poner en la terraza, en el dormitorio, en el salón... aunque hay que tener en cuenta que si se ubica en el interior del hogar, es conveniente que sea cerca de una ventana para que se seque más rápido. 

Entre sus múltiples funciones, también lo podrás utilizar como perchero en las estancias de descanso o como la mejor alternativa al burro de ropa. Por otro lado, es un buen sustituto al colgador tradicional que encontramos en recibidores pequeños. Ahora que llega el otoño y empezamos a coger la chaqueta, será una buena solución para que no se arrugue. 

El otro tendedero plegable de Temu 

Tendedero

Este modelo también es plegable. 

Temu

Temu tiene otra opción para que la ropa se seque como es debido. Se trata de un tendero con un sistema que se extiende hacia arriba y que ocupa poco espacio. Cuenta con diferentes barras de acero para que se pueda colgar la ropa en distintos niveles. 

Al igual que la anterior, también es plegable y tiene una gran amplitud para poner muchas prendas. También tiene la función de poner la ropa en perchas, sobre todo, por los laterales. Esta opción es ideal para esas piezas más pequeñas que quedan dispersas por la casa, como pueden ser los calcetines y, así, concentrar toda la ropa escueta en un solo tendedero. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.