La actriz y presentadora, Paz Padilla, es conocida por su humor y personalidad. La gaditana ha triunfado en el mundo de los programas de entretenimiento y se ha lanzado a interpretar diferentes personajes en diferentes series de comedia. Muy activa en redes, Paz Padilla comparte sus recetas favoritas y trucos de DIY, tanto de decoración como para darle una nueva vida a sus muebles.
Desde la redacción de El Mueble, no hemos podido evitar fijarnos en su truco para ordenar la nevera, una idea que es muy práctica y cómoda para tener siempre los alimentos a mano y sin ocupar mucho espacio: utilizar cajas de almacenamiento para cada uno de los productos que tiene en su frigorífico.
Instagram: @paz_padilla
Así ordena Paz Padilla su nevera
Con el humor que siempre la caracteriza, Paz Padilla ha compartido la manera en la que almacena todos sus alimentos en la nevera. Y lo hace de una forma muy sencilla, con cajas de almacenamiento que puedes encontrar en IKEA. Estas ayudan a mantener un orden claro sin mezclar productos ni crear una sensación de desorden dentro del frigorífico.
IKEA
Perfectas para almacenaje
El modelo de caja UPPDATERA es perfecta para almacenar todos los alimentos en la nevera, como hace la presentadora gaditana. Disponible en dos medidas, 24x17 y 34x24 centímetros y en diferentes colores, como el negro antracita, el blanco – el que ha escogido Paz Padilla -, el rosa claro o el verde.
Además de aprovecharla para el orden en el frigorífico, esta caja la puedes usar para guardar tus productos de belleza en el baño, tu material de oficina en el despacho o utilizarla como almacenaje en los cajones de la cocina. Y puedes hacerte con ella desde 2,99 euros.
¡Contenido exclusivo! Hazte con este ebook gratis para tener tu casa siempre a punto con los mejores consejos.
¿Cómo ordenar tu nevera?
Paz Padilla ha tenido claro cómo aprovechar el espacio de su nevera y ordenarla de una forma sencilla y práctica. Pero si tú no sabes cómo hacerlo en la tuya, tranquilo, puedes seguir unos sencillos pasos que te ayudarán a tener el frigorífico ordenado.
Primero debes recordar que es imprescindible separar los alimentos crudos de los ya cocinados. Estos últimos te recomendamos guardarlos en la parte superior de la nevera, que es la menos fría.
En los estantes intermedios, deberías poner los embutidos y los lácteos, siempre bien guardados y conservados. Justo debajo iría la carne y el pescado, este lugar ya es una zona fría de la nevera, y te aconsejamos almacenarlos en recipientes que tengan una bandeja interior en forma de rejilla, para que el líquido que sueltan estos alimentos se pueda separar perfectamente.
En los cajones inferiores del frigorífico guarda la fruta y la verdura, pero recuerda no mezclarlos: la fruta con la fruta, y la verdura con la verdura. Y ya, por último, la mantequilla, la mermelada y los huevos tienen que ir en la puerta, en los estantes superiores; las salsas y conservas en los intermedios, y las bebidas en la parte más baja.
Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en ,