Otra modalidad son las casitas de madera infantiles, pensadas como zona de juegos para los más pequeños (y no tanto). Si cuentas con un amplio jardín, son una muy buena opción de entretenimiento. Además, decorarán por sí solas el exterior. Con el plus de que, cuando los niños crezcan, puedes reconvertirlas en un trastero para guardar o en un práctico invernadero.
Casitas de madera para los niños
- Elígelas homologadas: Lo más importante es asegurarse de que la casita que vas a comprar cumpla todas las normas, para así garantizar y preservar la seguridad de los niños.
- Juegos seguros: Puertas y ventanas deben estar diseñadas para que los niños no puedan pillarse los dedos. La puerta nunca debe cerrarse desde el interior, para que no queden atrapados. Todas las aristas y cantos deben ser redondeados y las ventanas no deben ser de cristal (de plexiglás, metracrilato...).
- Precios: Existen muchos modelos, de distintos tamaños, formas, diseños y calidades. En función de ello pueden valer desde apenas 200 € hasta los 5.000 € las tipo dúplex.