Cómo nos gusta "crecernos" ante los retos. Hablar de poco espacio es dar rienda suelta a la creatividad y al ingenio para aprovechar el espacio. Bien es verdad que contamos con la ayuda de complementos y gadgets que nos facilitan la tarea.
En este artículo has visto diferentes ideas de organizadores de bolsos para armario pero también para colocar detrás de una puerta. Perchas que rentabilizan el espacio y contenedores para colgar. Pero si aún quieres más ideas para guardar bolsos en el mínimo espacio, anota:
- Cesto con tapa. Decorativo colocado en una esquina y muy práctico para guardar dentro los bolsos que más te pongas. Al incorporar tapa los preservarás del polvo.
- En un cajón de la cómoda. Dentro de ese cajón los bolsos pequeños tienen un hueco. Guárdalos en plano y con una funda de tela cada uno para que no se arañen unos con otros.
- En el espacio que queda junto a la pila de jerserys. Si tienes unos centímetros libres al lado de los pantalones o camisetas apilados puedes aprovechar para colocar allí los bolsos más planos. Coloca un separador entre el bolso y la ropa y así manejarás prendas y complementos con comodidad.
¿Quieres más ideas para guardar bolsos? ¿Y zapatos? Aquí tienes una batería de información: