Nunca es tarde para renovar el armario, ¡sobre todo en Rebajas! Los vestidos camiseros son las prendas imprescindibles para ir bien cómoda durante los meses de verano. Son ligeros, frescos y no requieren mucho esfuerzo a la hora de combinarlos. Uno de sus puntos más fuertes es que los puedes llevar en diferentes ocasiones, como para salir a la calle, ir a una fiesta, a la playa o estar en casa comodísima.
Te traemos diversos modelos de vestidos camiseros que nos han encantado, porque tienen unos tejidos únicos y están rebajados, a precios muy similares a los de Shein.
Los 6 vestidos camiseros de Zara, Mango, Massimo Dutti y Parfois a precio de Shein
1 / 6
El blanco tiene matices de tono hueso.
Zara
La versión playera ajusta cintura.
Zara nos trae un vestido inspirado en la moda playera: palmeras, olas y estrellas de mar. Este vestido camisero juega con los colores típicos de este estilo, el blanco y el azul, poniendo este último en detalles muy discretos. Es de manga corta, midi y cuenta con un lazo que ajusta cintura. Esta compuesto de algodón, viscosa y, uno de nuestros tejidos favoritos, el lino. Llévalo con sandalias y tendrás un look 100% veraniego.
Las rayas son el estampado que más se están llevando esta temporada. Este vestido las incluye en su diseño convirtiéndolas en las principales protagonistas. Elcuello es de solapa, la prenda es de pieza única, no tiene mangas y su cierre de botones permite moldear el escote. Su ligereza permite llevar el vestido en eventos informales o en los de estar bien relajada en el sofá de casa. Su tejido es de viscosa y algodón, por lo que no se pasa nada de calor.
La comodidad está más que asegurada con el tejido que compone este vestido, el lyocell. Tiene una textura lisa y acogedora que sirve tanto para el verano como para el invierno. Esta prenda es larga, con aberturas en el frontal y los laterales para ganar en movimiento. El vestido es una pieza única, sin separación, pero que da opciones a jugar con algún cinturón o complemento. El tono tierra es fácil de conjuntar, sobre todo, con algunas sandalias de color beige o arena.
Este vestido cumple con todas las características típicas del estilo camisero: cuello doblado, bajo corto y separación de la parte superior con la falda. Su toque único es el efecto cruzado que se complementa con un lazo que sustituye el cinturón. Otras de sus particularidades es su tejido. Es suave, fresco y transpira súper bien, todo gracias a sus materiales: la viscosa y la poliamida. Su tonalidad khaki permite combinarlo con todo tipo de colores.
El verde y las rayas son dos estilos que están arrasando este verano, por eso, Parfois los pone en un solo vestido. Tiene un tacto muy ligero, agradable y fresco, gracias al lyocell. Tiene un efecto vaporoso que es el que garantiza la transpiración y la comodidad. Para dar el un toque más personal, atrévete con algún cinturón a juego.
Massimo Dutti nos sorprende con vestido clásico y largo con unos detalles muy llamativos. Su falda destaca por un bordado inglés que nunca pasa de moda. Además, es de corte midi, de manga larga y está compuesto por algodón en su totalidad. El blanco da un toque de pureza y permite combinarlo con complementos de tonalidades un poco más vistosas. Una cinta fina divide las dos partes del vestido para que la figura se estilice.