Parfois ya tiene una innumerable cantidad de prendas que van a irte como anillo al dedo durante los meses estivales. Para aquellas entusiastas de la playa (me incluyo) he fichado el vestido ideal para afrontar las altas temperaturas, ya sea que te quedes en la ciudad o que disfrutes de unas vacaciones en la costa. Lo mejor, es que es muy estiloso y de impronta romántica: realmente, me ha enamorado.
Son muchas las firmas de moda de lujo las que en pasarela nos han flechado con sus increíbles y bonitos diseños románticos. En el desfile de Isabel Marant -una de mis favoritas y con un estilo de lo más bohemio y chic- ya pudimos ver vestidos superrománticos, atrevidos y con bordados que me hacen soñar con los días de verano en el Mediterráneo.
Parfois parece habernos leído la mente con este vestido de lo más bonito. Superversátil, te resultará ideal tanto para ir a la playa, para ir de cena con amigas o incluso, para estar por casa. Coge papel y lápiz y apunta, ¡porque va a encantarte! Yo ya me he hecho con el mío. No esperes más.
El romántico vestido de parfois que ya es tendencia
Disponible tanto en tienda como en web, sabemos que en cuanto te lo mostremos irás corriendo a por él. Este modelo va a ganar tu atención por su bonito diseño y su asequible precio. Y es que algunas de nuestras influencers favoritas ya han sido vistas con él.
Vestido de la nueva temporada de Parfois.
Parfois (REF-220952), 35,99 €
Diseñado en un color blanco roto, este vestido midi destaca por el bordado perforado en su parte superior. Su escote en forma de pico, con cordón ajustable en la espalda y con bolsillos en sus laterales, hacen de esta una prenda infaltable en cualquier armario. Además de ser súper fácil de combinar. Una propuesta en algodón, que se encuentra disponible desde la talla XS hasta la L.
Cómo combinarlo
Para un soleado y bonito día de playa, podrás combinar este precioso vestido con tus chanclas favoritas y un gran capazo de rafia.
Para un agradable paseo en la costa o un almuerzo con amigas, podrás combinar este vestido con tus sandalias tipo pala favoritas, o incluso con unas bailarinas. ¡Sin duda alguna es un must en tu guardarropa!