Convertir el baño en un oasis de bienestar es posible sin necesidad de una gran inversión. Valora tus prioridades y regálate un baño de sensaciones: un espacio en el que el tiempo se detenga para poder disfrutar de los beneficios del agua. ¿El resultado? Una mente más relajada y un cuerpo que recobra fuerzas tras la jornada laboral. Y todo ello, sin salir de casa.
¿Qué elementos necesitas?
Te exponemos a continuación todos los elementos que puedes ubicar en tu spa. Tus preferencias y tu presupuesto te ayudarán a definir el diseño de tu baño de relax.
Bañeras de hidromasaje
Sus beneficios residen en los jets que incorporan en varias áreas destinados a masajear diferentes puntos del cuerpo. Su funcionamiento es sencillo: mediante una bomba, el agua de la bañera se aspira y se propulsa a través de salidas e hidrojets. Por ello es muy importante tener en cuenta el nivel de sonoridad de la bomba, ya que si es muy ruidosa podría enturbiar el momento de relax. Hay bañeras que proporcionan masajes de aire mediante burbujas, idóneas para aliviar el estrés y relajar el cuerpo.
Otra opción son las bañeras de rebosamiento que, como su nombre indica, rebosan agua constantemente. Se trata de un murmullo muy relajante. Las bañeras con hidromasaje suelen encontrarse con anchos desde 75 cm y con largos desde 175 cm. Las de 180 x 80 cm suelen ser para dos.