La elección del revestimiento de la cocina y del baño es una de las decisiones más importantes que debemos tomar cuando nos enfrentamos a la reforma de alguna de estas estancias. Cada vez tenemos más opciones para elegir y han aparecido nuevos materiales que intentan competir con los imbatibles azulejos, que siguen siendo una de las opciones preferidas para revestir las paredes de baños y cocinas.
Las razones para seguir decantándonos por los azulejos son muchas y de peso: es un material resistente a la humedad, no se mancha y es fácil de limpiar y mantener. Exactamente lo que necesitamos en la cocina y en el baño. Además, no paran de aparecer nuevos formatos, acabados que imitan otros materiales más delicados como la piedra natural o la madera, y diseños modernos capaces de dar personalidad al baño.
De hecho, queremos centrarnos en cómo los azulejos nos permiten crear espacios modernos, únicos y con carácter. Te vamos a mostrar baños y cocinas en las que los azulejos son la clave para lograr estancias estilosas y a la última.