Cuando hablamos de "ropa de estar por casa", hay una categoría que solemos olvidar. La frase "qué me pongo" es algo que se nos pasa por la cabeza a menudo cuando vamos a recibir invitados. La realidad es que estamos en casa, por lo que llevar algo cómodo es necesario, pero, por otro lado, no queremos dejar de ir elegantes. Encontrar un punto medio puede ser complicado, aunque solo necesitamos cumplir una serie de imprescindibles.
Que sean de un material cómodo, que tengan un toque tendencia (por supuesto) y que combinen con todo nuestro armario son 3 de las cosas que siempre buscamos para hacernos con "el look perfecto de anfitriona". Y sí, gracias a Zara encontrarlo ha sido de lo más sencillo.
Zara sorprende con los mejores vestidos para recibir a tus invitados en casa
¿Qué hay más cómodo que un vestido largo para estar por casa? Son de lo más versátiles y podemos encontrarlos en toda clase de estilos -mientras más tendencia, mejor, claro- Así, las pasarelas ya han hablado, y ya sabemos las tendencias imprescindibles que un vestido debe tener par ser infalible (incluso, estando en el sofá). De esta forma, vamos a enseñarte 5 vestidos de Zara para que apliques la última moda disfrutando de una comida junto a tus invitados.
1.Un vestido burdeos fluido
El primer vestido con el que nos sorprende Zara es este fluido con fruncido en los costados. Unas de las tendencias más importantes de esta temporada otoño-invierno 2025 es el color burdeos. Junto con el verde oliva, se ha posicionado como uno de los más deseados, y lo hemos visto desde en el último desfile de Gucci hasta en los escaparates de las tiendas gallegas. Gracias al patrón fluido del vestido y su bonito color, podrás ir cómoda sin perder el estilo. Está disponible en otras dos tonalidades y su precio es de 22,95€.
2. Un vestido camisón que nos recuerde a nuestras abuelas
Sí, los camisones son todo un básico en los armarios de ropa para dormir, pero ahora también podemos llevarlos como vestidos en el día a día. Así lo demuestra Zara con este camisón fabricado en hiladura de algodón 100%. Su diseño es de lo más tradicional y nos recuerda al estilo clásico de nuestras abuelas. La blonda y los detalles de entredoses están en tendencia, tal y como lo hemos visto en la viral moda Portuguesa.
3. Un buen vestido básico
Siempre son necesarios buenos fondos de armario en nuestro vestidor. Tener en la percha un vestido recto de color neutro es uno de los mayores trucos para no dudar nunca de qué ponernos. Estos son de lo más versátiles: podemos llevarlos con cinturón, con collares largos, botas, mocasines... Para disfrutar de una comida en casa también es ideal, iremos elegantes sin tener que pensar demasiado. Está disponible en Zara por 22,95€.
4. Vestido midi tipo túnica
Los vestidos túnica son una gran opción si lo que buscamos es la mezcla perfecta entre moda y comodidad. Además, si lo encontramos confeccionado en el color de moda (el burdeos), habremos encontrado un tesoro. Este de Zara lleva manguita y cuenta con laterales en ambos lados, lo que lo hace perfecto para entretiempo. Si estás buscando un vestido a la moda que permanezca contigo mucho tiempo, esta túnica será la indicada.
5. Un vestido de punto cómodo
El punto es otro de los materiales que jamás pasan de moda. Ya sea en sudaderas o pantalones, es una de nuestras opciones favoritas para estar por casa. Zara nos lo presenta en color negro con botones en el centro y cuello camisero. Lo mejor de este es que, si le combinas un buen par de tacones, puedes ponértelo, incluso, para una cena arreglada.